El Mercadona es en estos momentos el supermercado de moda en España. Pero, al igual que en otras superficies como Lidl, la compañía de Juan Roig atraviesa un momento delicado por la alta demanda que ha provocado el coronavirus. La situación ha derivado en algunos problemas y quejas de sus productos, que afectan a la buena imagen de la compañía, destacada por su buena relación calidad-precio. Esto puede derivar en una bajada de ventas muy drástica en un momento tan crucial como es el confinamiento. Estas polémicas y denuncias dañan la buena imagen que se ha labrado la empresa en los últimos meses. Muchos clientes han expresado su malestar en las redes sociales.
Ahora bien, ¿cuáles son los productos más polémicos de Mercadona? A continuación vamos a contar algunos de los alimentos que están siendo objeto de reclamación a esta empresa en estos últimos días, y que han hecho públicos los clientes a través de Twitter. La compañía, como es habitual, no se esconde y responde a todos y cada uno de los problemas de sus consumidores.
Errar es humano, pero en repetidas ocasiones puede resultar un problema. Estos son los productos más polémicos que están siendo objeto de reclamación a Mercadona y las historias que más confusión han generado entre sus clientes en los últimos días. Es la imagen de la compañía de Juan Roig la que está en juego en un momento tan crucial como este, en el que los supermercados son uno de los pocos servicios básicos a los que pueden acceder los españoles después de que Pedro Sánchez decretara el Estado de alarma hace más de dos semanas por el coronavirus. Descúbrelos aquí.
3SABORES RAROS EN ALIMENTOS COMO LOS CEREALES
Otra de las quejas y denuncias públicas de los consumidores sobre los productos de Mercadona tienen que ver con el sabor de algunas partidas. Todos somos conscientes de la producción en cadena de este tipo de artículos. Lo que reclaman los usuarios es que los criterios de calidad de la empresa, que tanto se afana en defender, funcionen en realidad.
Las demandas no se centran solo en artículos de la propia marca de Mercadona, que afecta directamente a su reputación. De hecho, el tono de dichas quejas se formula específicamente como una llamada de atención para que la cadena mejore su sistema de calidad.