sábado, 14 diciembre 2024

Línea Directa flexibiliza el pago de los autónomos

Línea directa, la compañía aseguradora de Bankinter, ha acometido una serie de medidas para adaptarse a la situación generada por el Covid-19. Medidas que afectan a sus empleados, y a sus asegurados. Entre estos últimos, hay autónomos que están viviendo con nerviosismo la situación económica generada por el virus.

La medida beneficia a los más de 150.000 autónomos con lo que trabaja la aseguradora

Para apoyar a aquellos autónomos que son clientes de Línea, la aseguradora ha puesto en marcha una serie de medidas cuya finalidad no es otra que facilitar el pago de sus seguros. Una medida de la que se van a beneficiar más de 150.000 autónomos.

De esta manera, los autónomos de Línea Directa podrán pagar su seguro dependiendo de cuáles sean sus necesidades particulares. Así, por ejemplo, podrán acogerse al pago aplazado hasta tres meses. O recurrir al pago fraccionado, ya sea en varios meses consecutivos, o en distintas mensualidades.

TRABAJO EN LÍNEA DIRECTA

Además de estas medidas que afectan a una parte importante de sus clientes, como son los autónomos, Línea Directa también mira de puertas adentro. Por eso, se ha comprometido a que no haya Expedientes de Regulación Temporal de Empleo (ERTEs) mientras dure el estado de alarma.

Desde que se implantó el estado de alarma (14 de marzo), Línea Directa implantó el teletrabajo. De esta manera, la compañía ha conseguido que el 100% de su plantilla trabaje en remoto en un tiempo récord, solventando todos los desafíos que supone para una compañía tan enfocada en la atención telefónica al cliente.

“Estamos muy orgullosos de haber conseguido que, en menos de una semana, todos nuestros empleados pudiesen realizar sus responsabilidades diarias desde sus casas. Además, sin contratiempos y a pleno rendimiento, con la implicación tecnológica que conlleva: equipos informáticos profesionales, conexiones en remoto por VPN, ancho de banda o, entre otras, conexión a los servidores de la compañía”, señala Miguel Ángel Merino, consejero delegado de Línea Directa.

En la semana que Línea Directa lleva trabajando en remoto han atendido 125.000 llamadas de clientes y gestionado más de 5.000 siniestros. Por último, y para ayudar a las víctimas del Covid-19, Línea Directa ha cedido una flota de 30 Audis y Minis a la Comunidad de Madrid para el hospital de campaña instalado en Ifema y otros tantos para la Generalitat de Catalunya. Más de 50 personas del contact center de Línea Directa están trabajando para colaborar con los servicios de información a los ciudadanos durante el periodo que dure esta crisis en ambas comunidades.


- Publicidad -