¡Libros gratis! Así podrás aprovechar la cuarentena

IG Markets

La solidaridad es algo que se encuentra a la orden del día por el momento tan difícil que están viviendo gran parte de países a casusa del coronavirus. Y por eso, muchas empresas de telecomunicaciones, por ejemplo, hacen ofertas especiales durante estos días o incluso regalan cosas a sus clientes. Pero no es solo en la telecomunicación, sino que varias editoriales de libros o aplicaciones también están llevando a cabo este tipo de acciones solidarias.

Los días pasan, y a veces nuestro ingenio en pensar cosas que hacer, y como entretener a los niños se agota. Por eso esta iniciativa también tiene un enfoque hacia los más pequeños, que viven con una incertidumbre superior. Pasar las horas muertas enfrente de una consola o de un televisor tiene que ser la última opción para entretenerles y mantenerles ocupados.

Estás diferentes iniciativas tienen duración determinada, es decir, serán válidas únicamente el tiempo que dure el Estado de Alarma.

APPLE FACILITA LIBROS GRATUITOS A TRAVÉS DE SU APLICACIÓN

Por ejemplo, en la app de Apple “Libros” ahora también ofrece una gran variedad de libros gratuitos. Los recoge en un espacio llamado “Grandes libros gratuitos”, en los cuales se encuentra una gran colección de clásicos literarios con los que cultivar la mente y pasar el tiempo.

Entre ellos se encuentran libros como “La sombra del viento” de Carlos Ruiz Zafón, “El tiempo entre costuras” de María Dueñas o el mismísimo “Código Da Vinci”, de Dan Brown. Grandes novelas que se encuentran entre las más vendidas. Pero también para ampliar la variedad y llegar a todo tipo de lectores se encuentran grandes obras literarias como, por ejemplo, “Poeta en Nueva York”, de García Lorca.

También ofrece una alternativa de libros gratuitos para los más pequeños. Entre estas se encuentran “Las Crónicas de Narnia, el león, la bruja y el armario” de C.S Lewis o “Mi nombre es Stilton, Gerónimo Stilton”. Para que ellos también puedan disfrutar de la lectura y entretenerse con ella.