«La Gestapo de balcón»: así acribillan a los transeúntes

Durante estos días de confinamiento a causa de la rápida propagación del coronavirus la gente se las ve y se las desea para no aburrirse en casa y sale a su balcón. 

Gracias a las redes sociales hemos podido ver vecindarios que son de lo más envidiables. Desde gente jugando al veo veo, hasta el que pone música para animar a sus vecinos pasando por el entrenador personal que da una masterclass para que todos le sigan. 

Pese a las indicaciones del Gobierno, de los sanitarios y de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado hay quien debe pensar que esto es una broma y se atreve a salir a la calle como si nada ocurriera.

Pero a algunas personas se les va de las manos, se creen «la gestapo». En Twitter no ha tardado en ser compartido y comentado el siguiente mensaje que ha subido un usuario de su bloque de vecinos. «Propongo que todos llamemos a la Policía cada vez que salga alguien de estos pisos..» dice el mensaje.

Aunque hay gente que lo de llamar la atención desde el balcón lo hace con humor, uno de ellos fue Ángel Garó. El humorista salió al balcón y para su sorpresa se ha encontró, no con una ni con dos sino, hasta con 5 personas que hacían de las suyas en la calle.

VIGILANTES DESDE EL BALCÓN

Ángel compartió dos vídeos en su perfil de Instagram. En el primero aparece llamando la atención a dos mujeres que pasean tan tranquilas por las calles de Málaga. Mientras que en el segundo comenta que «hay tres petardas que están ahí con su c*** moreño».  Muy aplaudida ha sido su reacción en las redes por parte de sus seguidores que no han podido reírse más con su inglés.

«HAY 3 PETARDAS AHÍ CON SU COÑO MORENO»

Recordemos que el coronavirus en España registra ya los 4.000 muertos, 56.000 contagiados, 3.700 personas en la UCI y 7.000 curados.

El ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha explicado en el Congreso que los datos de afectados por coronavirus de los últimos días “indican un cambio de tendencia que nos hace pensar que estamos iniciando una fase de estabilización» . Mientras esta situación pasa, podemos salir al balcón.