Netflix tiembla: Disney Plus se estrena con estas series y películas de éxito

Tal y como estaba previsto, el 24 de marzo se estrena Disney Plus en España. En nuestro país el precio es de 6,99€ para la suscripción mensual y 69,99€. La plataforma llega con la artillería cargada para competir con gigantes como Netflix y HBO. El lanzamiento se ha adelantado a causa de la cuarentena en la que se encuentra el país, una gran oportunidad para ofrecer contenidos audiovisuales, que ayudan a sobrellevar mejor el confinamiento. El catálogo de Disney Plus en España es muy diverso, con opciones para todos los gustos a elegir entre 300 series y 500 películas además de 25 contenidos originales de Disney.

Uno de los grandes reclamos de la llegada de Disney Plus es el estreno de dos episodios de “The Mandalorian” una serie inspirada en el mundo de Star Wars, producido y guionizado por Jon Favreau. Tras estos dos primeros capítulos, los suscriptores podrán disfrutar de un episodio nuevo cada viernes, a partir del 27 de marzo. Otra buena noticia que nos da la plataforma streaming, es el estreno de Onward, una película de animación de fantasía que pasa a ser la película que más deprisa ha pasado de las carteleras en los cines a la plataforma de Disney Plus. Esto se ha debido a que aún no había cumplido con las expectativas en el momento que se inició la cuarentena en muchos países, y al interrumpirse el actividad en los cines, se decidió pasar la proyección en streaming para que todo el mundo pueda verla desde su casa.

DISNEY PLUS PODRÍA DESBANCAR A NETFLIX CON SU GRAN OFERTA

Pero estos no son los únicos bombazos con los que el Disney Plus está haciendo temblar a Netflix. Todavía tiene más propuestas interesantes que pueden llegar a perjudicar, a la plataforma del streaming por excelencia.

En cuanto a películas, los espectadores podrán disfrutar de “Togo” un largometraje basado en una historia real protagonizado por el nominado al Óscar (cuatro veces), Willem Dafoe. Por otra parte estará disponible “Stargirl”, una tierna historia basada en el proceso de madurez personal que separa la adolescencia de la edad adulta. Esta película estabas en un best seller muy aclamado por la crítica. Además también se estrenará «DeSastre & Total. Agencia de detectives nº 1», donde se narran las aventuras del niño detective Timmy DeSastre.

Y aún hay más. Además de series y cine, Disney Plus España ofrecerá a sus afiliados la posibilidad de disfrutar de sus contenidos en dispositivos móviles, consolas de videojuegos, smart TV y servicios como Chromecast. Eso sí, según un comunicado del pasado juego la limitación de calidad estará reducida durante los próximos treinta días a causa del incremento del consumo de las plataformas de contenido audiovisual.

Para aquellos que no se decidan entre tantas propuestas, aquí dejamos algunas recomendaciones además de las mencionadas.  

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.