martes, 17 junio 2025

Los trapos sucios de Zara

No son pocos los problemas que se han descubierto alrededor de las fábricas de Zara de cara a los proveedores. A lo largo de los años han ido saliendo nuevas ilegalidades de la firma de ropa, perteneciente a Inditex.

Publicidad

En base a ello, se ha hecho una importante petición dirigida directamente a Amancio Ortega y todas las firmas que hay a cargo de Inditex. A continuación, encontrarás todo lo relacionado con estos problemas, y la petición que se ha lanzado en base a una importante mejora.

7
La petición a Zara

Zara

La ropa de marcas como H&M y Zara están vinculadas a fábricas en la que la producción de viscosa en Asia, provoca una gran contaminación, la cual es terrible para el aire y el agua.

Por lo tanto, se ha pedido a estos gigantes de la producción de moda, una política inmediata para la contaminación cero, y por supuesto, que se trabaje en un cambio a tecnologías limpias.

En caso de que los fabricantes se nieguen a cumplir estas condiciones, dejen de abastecerse sus productos.


Publicidad