¿Quién dijo que el lavavajillas es sólo para lavar los platos? Piénsalo, es una manera rápida y eficaz de deshacerte de la suciedad, puedes organizarlo y ordenarlo gracias a las bandejas que tiene dentro, lava y aclara tus utensilios en minutos ¿por qué solo utilizarlo para artículos de cocina?

Desde Merca2 te presentamos las 5 cosas más curiosas que no sabías que podías meter en el lavavajillas, estamos seguros de que después de este gran descubrimiento con el que ahorrarás en tiempo y detergente, se te ocurrirán decenas de cosas que lavar en tu lavavajillas que nunca antes te habías planteando.

1Juguetes de niños

juguetes

Los juguetes de plásticos para bebés y para niños son perfectos para limpiar en el lavavajillas, siempre y cuando no funcionen con pilas.

Tan sólo tienes que coger los muñecos y piezas (por ejemplo: juguetes Lego) y meterlos en una bolsa de malla o en la propia cesta del lavavajillas para los cubiertos. Si son de un tamaño más grande, se ponen directamente en la bandeja. Se lavan con un ciclo normal, no hay que utilizar ningún programa especial para ellos.

Atrás