La cara de ‘bruja’ de Elena y otras faltas de respeto en Supervivientes 2020

Supervivientes 2020 está dando mucho de qué hablar. Como cada año, los concursantes se enfrentan prácticamente a sí mismos en condiciones precarios. Además, este año, al haber adelantado la fecha de emisión, las condiciones son aún peores. Telecinco lo anunciaba como «la edición más dura de la historia».

Esto se está viendo en el día a día de los concursantes. Perdidos en las islas hondureñas, no se tarda en ver la cara de cada uno. Aunque en un primer momento podría parecer que las alianzas serían fuertes, lo cierto es que no hay día que los que conviven no se acuesten habiendo presenciado alguna que otra discusión.

Cristian contra Elena; Yiya contra Rocío Flores; Antonió Pavón contra (casi) todos. Pocos parecen ser los que se libran de estar en el ojo del huracán. Descubre algunas de las discusiones más fuertes de esta edición de Supervivientes.

1
«Tienes cara de bruja»: Cristian contra Elena en Supervivientes 2020

cristian supervivientes

Cuando faltan las coberturas básicas, es normal que el ser humano esté más irascible. Esto es lo que ocurre en Supervivientes. Si a eso le sumamos que los concursantes no se llevan demasiado bien entre ellos, empiezan a producirse las discusiones. Es el caso de Elena y Cristian, que se enzarzaron en una dura pelea verbal. Hasta tal punto, que Jorge, el Guardia Civil, no dudó en decir: «Por favor, no insultes más, Cristian», después de que Cristian le espetara a la madre de Adara: «Cállate, amargada».

Todo fue debido a que Elena parecía haber bebido demasiado agua de coco. José Antonio Avilés azuzaba la discusión afirmando: «Es que tiene toda la razón, te has bebido medio coco». Segundos después, Cristian no podía contenerse más y el de Supervivientes ha terminado arremetiendo fuerte contra la atleta: «Has dicho que mi madre no se siente orgullosa de mí. Mira que eres mala, mala pécora, sabes donde hacer daño. Bruja, tienes cara de bruja».

Eso sí, ella, lejos de quedarse callada, no dudaba en responder lo siguiente: «Ese eres tú el que se va ahora llorando, menos hacerte la víctima». Después, tampoco dudaba en recordarle que él mismo fue el que acudió a contarlo con el fin de cobrar, dejándo bastante mal delante de la audiencia. Sin embargo, en los últimos días, ambos parecen haber entablado una relación más cordial, pudiendo incluso haber llegado a limar asperezas.

Atrás