¿Sabías que el aceite sirve mucho más que para poner en la sartén y hacer fritos, o para aliñar ensaladas? Te vamos a comentar algunos de los principales usos del aceite que deberías conocer.
El aceite es un alimento con muchas calorías que sin embargo tiene muchas propiedades beneficiosas para la salud, entre las que se encuentran el cuidar la salud cardiovascular. Forma parte de la dieta mediterránea y es de consumo prácticamente diario. Seguro que se te ocurren algunos usos del aceite, pero puede que otros te sorprendan.
Sobre todo nos vamos a centrar en el aceite de oliva, pero muchos de estos usos se pueden utilizar para estos mismos fines. ¿Quieres conocer algunos usos del aceite que pueden serte interesantes? Te lo contamos.
8Lubricante

El aceite es un buen lubricante casero, te echo evita que chirríen las bisagras y se usa para engrasar puertas, engranajes de bicicletas o cadenas.
Lo mismo que es lubricante para estas cosas, es un lubricante que se puede usar para las relaciones sexuales. Considerado también afrodisíaco, haciendo el pack perfecto en ocasiones íntimas. Reduce la fricción mejorando el placer sexual. Aunque no es la opción ideal si se utiliza con preservativos, ya que podría dañarlos.
Lo recomendable en relaciones sexuales son los lubricantes comerciales de confianza, aunque el de oliva virgen extra prensado en frío es también una buena solución.
Estos son algunos de los usos que se pueden dar, pero te animamos a que compartas más que pueden ser interesantes, ¿te animas a contarnos para qué más lo usas?