El plan de TVE para rescatar a OT 2020 de su cuarentena

El desenlace de OT 2020 no fue el esperado por sus fans. Tampoco por Televisión Española (TVE), que suspendió el programa de forma forzada tras una gala deslucida. No hubo plató, el presentador Roberto Leal estaba en su casa y el jurado (sólo dos miembros) en una habitación aparte. Las conexiones, a través de un televisor, fueron un desastre por momentos. Los concursantes tuvieron que contactar con sus familiares por audio tras el desastre de las videollamadas.  

TVE, OBLIGADA A SUSPENDER OT 2020

Sin público, y sin una puesta en escena que merezca la pena, TVE no podía mantener OT 2020 en su prime time. De ahí que Noemí Galera les comunicara el parón a sus pupilos. Ellos, para entonces, ya sabían todo sobre el coronavirus. Podían esperarlo, pero aun así el mazazo ha sido grande. Ya están todos en su casa y, pese a las directrices de la directora, la gran mayoría ha tardado más bien poco en agarrar el móvil y utilizar sus redes sociales para dar las gracias en público.

OT 2020 cancela

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.