domingo, 11 abril 2021 11:24

Aloe vera: beneficios que no conocías

Se sabe que el aloe vera se utiliza en el mundo de la cosmética por sus cualidades hidratantes. Sin embargo, limitar los beneficios de esta planta a estos usos es menospreciar todas sus propiedades medicinales. Y es que el podemos utilizar el aloe vera en nuestro día mucho más allá de la crema de manos. Estos son algunos de los beneficios más desconocidos del aloe vera y cómo aplicarlo en el día a día, y mejorar así nuestra salud general.

¿Por qué está tan extendido el uso del aloe vera? En muchas culturas forma parte de las plantas principales. Y esto tiene un motivo: es tan resistente y se adapta a cualquier tipo de clima. No se requieren condiciones extraordinarias para que pueda crecer. Puedes incluso criar un esquejo en casa en una maceta de tamaño medio (para dejar que crezca). Es tal la variedad de usos y los beneficios del aloe vera, que a día de hoy es raro no encontrar todo tipo de remedios que utilizan como componente extracto de aloe vera.

EVITA LAS GRASAS LOCALIZADAS

beneficios uso aloe vera

Finalmente, y este es uno de los beneficios más desconocidos del aloe vera, ayuda a prevenir las grasas localizadas de más difícil eliminación. Esto es posible ya que ayuda al organismo a eliminar toxinas, accion que le permite, entre otras cosas, prevenir la aparición de la antiestética celulitis.


- Publicidad -