Te desvelamos los datos ocultos de la personalidad de Letizia

Letizia Ortiz Rocasolano es la reina consorte de España tras haberse casado con el rey Felipe VI, al que conoció siendo ella periodista. Leonor, su primogénita, es la primera en la línea de sucesión al trono, siendo la segunda Sofía. Nació en septiembre del año 1972.

Mucho se ha hablado sobre ella en los medios, pero en pocos de ellos se ha profundizado realmente en su personalidad. Se conocen anécdotas concretas, sus actuaciones públicos, rumores, hechos de su pasado, información familiar y más detalles. Pero, ¿cómo es realmente la reina Letizia, qué rasgos de su personalidad oculta?

Hay muchas cosas que no sabes de la personalidad de la reina Letizia, pese  a que hablan mucho de ella por los medios, por eso en este artículo vamos a hablar un poco más sobre la mujer que ha logrado conquistar al actual rey de España. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo.

Letizia: Inteligente, observadora y segura

letizia

Estos rasgos de su personalidad han sido descubiertos en un estudio de su letra.  La experta en grafología Pilar Besumán ha analizado los rasgos de personalidad de la reina Letizia a través de su letra. Asegura que Letizia es observadora, segura e inteligente.

La unión de la t con la i muestra su inteligencia. Es prudente, observadora y segura de sí misma, incluso le gusta dominar las situaciones. También se puede apreciar en su letra que se trata de una persona sencilla por el subrayado de su firma, lo que no es incompatible con los demás rasgos de personalidad apreciados en su caligrafía.

La experta asegura que su carácter se complementa con el del actual jefe de Estado. También ha analizado la letra de Felipe y considera que sus personalidades son compatibles. Pero eso ya es otro tema.