Skam España, en La Resistencia: los secretos de la Temporada 4

Skam España, serie emitida por Movistar+ y Zeppelin, ya ha estrenado trailer de la Temporada 4, en la que parece que Amira será la nueva protagonista. Esta noche irán a La Resistencia Nicole Wallace, Hajar Brown y Celia Monedero (Nora, Amira, Viri en la serie Skam).

Hace algo menos de un año, estuvieron en este programa de 0#, el resto de las protagonistas de Skam España: Alba Planas e Irene Ferreiro. Cuando David Broncano se lanzó a preguntarlas sobre la mítica pregunta de ¿Cuánto dinero tienes en la cuenta?, le entregaron un papel en el que esperaba que estuviese la cifra y no una imagen haciendo una broma.  

Igual hoy Broncano tiene mejor suerte y no le vacilan mucho las invitadas de Skam. Aun que podrían desvelar algún dato de la cuarta y ultima temporada que se estrenara el 19 de abril y tendrá a Amira como protagonista.

¿QUÉ SE ESPERA DE LA ULTIMA TEMPORADA DE SKAM ESPAÑA?

En esta ultima temporada de Skam España veremos como nuestros jovenes protagonistas se enfrentan a la EvAU y todo el estrés que ello conlleva. También puede que nos den alguna pincelada final sobre la vida de nuestras protagonistas: ¿Volverá Eva con Jorge?¿Nora con Alejandro? ¿A Viri le irá bien con su nuevo novio Hugo? ¿Cris y Joana seguiran juntas a pesar de las dificultades que la enfermedad de Joana provoca en la relación?

Estas son algunas de las preguntas que tendán que responder en la ultima temporada de Skam España, pero sobre todo, desvelarán secretos de una de las protagonistas más tímida: Amira.

En la tercera temporada de Skam España, Amira ya muestra otra faceta suya creando una asociación de musulmanes en su barrio, y proponiendo ir a la manifestación del 8M convocada por el día de la mujer. Pues en el trailer de la próxima temporada ya se oyen una serie de estereotipos que la juzgan y critican. Lo que quiere demostrar este personaje en la serie es que por ser musulmana no significa que no se puede ser feminista. También quiere desmentir la sumisión obligatoria que tienen las mujeres musulmanas hacia sus maridos o padres.

Esta cuarta temporada de Skam viene con una fuerte critica social que las otras no han tenido tanto. Quiere romper con estereotipos y prejuicios que la sociedad tiene hacia las personas musulmanas, por desconocimiento de su cultura y de su historia.

La pregunta es, ¿Conseguirá Amira romper con esos estereotipos?