jueves, 15 abril 2021 1:10

¿Prepara Mediaset el adiós de Risto Mejide? El fichaje estrella

Risto Mejide es de esos personajes polémicos que son tan criticados como necesarios. Alcanzó la fama como jurado estricto de Operación Triunfo y no ha parado hasta hacerse un hueco importante en Mediaset. De sus entrevistas en Chester a dirigir Todo es mentira y ser parte clave de Got Talent. Si algo está claro es que se encuentra en un gran momento profesional, pero también personal.

Y es que Risto Mejide está casado con la influencer Laura Escanes y recientemente ha tenido una hija: Roma. Este motivo, aunado a una lesión, le ha supuesto perderse durante una temporada el programa que dirige. De ahí que Mediaset tuviera que encomendar su tarea a otra persona. En este caso, a la colaboradora Marta Flich. Ha sido ella quien ha tomado el mando cuando ha sido necesario. Sin embargo, ahora otro periodista de renombre se suma al programa.

¿EL SUSTITUTO DE RISTO MEJIDE?

La persona que llegará a Todo es Mentira es el periodista Javier Gómez. Pese a su juventud, ha colaborado en numerosos grandes medios como Onda Cero, ABC o El Mundo, donde dirigió el dominical Papel. También ha tenido puestos relevantes en televisión en Atresmedia, pero ahora desembarca en Mediaset. Y lo hace para presentar el programa junto a Marta, pero solo los jueves y viernes. ¿Es el principio del fin de Risto Mejide en el programa?

De momento, lo que está claro es que Todo es Mentira no consigue sobrepasar los datos de Zapeando, su rival por cadena y franja horaria. Es cierto que el programa de Risto Mejide ha mejorado con el coronavirus (5,1%), pero no termina de asentarse en estas cifras y a veces no alcanza la media centena de porcentaje de share. Tras probar con políticos como Girauta o Cifuentes, ahora lo hacen con este reputado periodista.

Javier Gómez se ha mostrado muy feliz de unirse a esta nueva aventura. “Es uno de los pasos más importantes por el hecho de entrar en el terreno del entretenimiento de la mano de la información”, ha señalado. “Me gusta descolocar y este reto lo cumplía todo”, ha proseguido. Y es que, si algo está claro, es que en Todo es Mentira se una la información a esa postura gamberra de periodismo. “Estoy agradecido a Mediaset y a La Fábrica de la tele”, ha asegurado el nuevo fichaje.


- Publicidad -