Supervivientes: el «sexo bajo las estrellas» que sacó de quicio a Violeta

«Ha habido sexo bajo las estrellas», así ha comenzado Jordi González el debate de Supervivientes 2020 este domingo. La tercera gala del reality ha dado de qué hablar. Y es que el primer «edredoning» de esta edición lo han protagonizado Hugo Sierra e Ivana Icardi.

El programa emitió unas imágenes en las que se ve a los dos concursantes muy cariñosos en Cayos Cochinos. Y este fin de semana ambos pidieron intimidad a sus compañeros para pasar la noche juntos. El uruguayo y la italiana han formado la pareja más inesperada del reality show de Telecinco.

Las imágenes fueron acogidas con mucha ternura en el plató de Mediaset. Los colaboradores de Supervivientes son muy conscientes del gran vínculo emocional que se ha creado y de lo importante que es tener algo así en la isla. «Pues a mí me llamaron de todo por hacer eso. No entiendo esta reacción ahora», saltó Violeta, con cierto dolor, por cómo el público reaccionó cuando ella y Fabio tuvieron sexo en la isla. «Pues porque fuiste la primera en hacerlo y eso nunca es fácil», le respondió Carmen Alcaide. De lo que parece que no se acuerda la viceversa es de las cuentas pendientes que tenía entonces fuera de Supervivientes.

El romance de Hugo con Ivana le ha costado al uruguayo un enfrentamiento con su ex-suegra, Elena. «¿Qué pasa? ¿Que no te gustan las mujeres de tu edad?», le recriminó Elena. En el plató hubo quien achacó ese comentario a un resentimiento por cómo el superviviente había tratado a su hija y cómo ha hablado de ella en los platós de Telecinco.

El reencuentro de la pareja llegó después de una semana complicada para Hugo. El uruguayo vivió algunos momentos de tensión con ciertos compañeros; sufrió las malas decisiones del dios Cristian, pasó más hambre de lo que esperaba y estuvo separado de su chica. «Estoy tocando la derrota últimamente y no me va muy bien», le dijo Hugo a Jorge Javier. Pero su suerte parece que ha cambiado. Desde que ambos supervivientes conviven de nuevo en la misma playa, han aprovechado cada segundo. Y el mismo jueves decidieron que iban a compartir el saco para poder dormir separados del resto de sus compañeros.

BEA, DE CAMINO A ESPAÑA

El pasado jueves se conoció al primer expulsado de Supervivientes 2020. Vicky, Yiya y Antonio se quedaron en Playa Desvalida mientras que Bea fue la elegida por el público para volver a España. «Me ha dolido», confesó la ex concursante de Gran Hermano. Pero antes de irse tuvo que pasar unos días más en la isla. Aunque Bea está fuera del concurso desde el jueves, no ha podido verse en un espejo hasta este domingo. «Me veo las piernas muy, muy finas. ¡Ay, mi cara! Tengo las cejas como si fuesen dos gatos tumbados. Menos mal que no me he quedado más tiempo», añadió.