Aspirina: los otros usos que puedes darle al margen del habitual

La aspirina sin prescripción es una medicina que se suele utilizar para el dolor de leve a moderado de cabeza. También para bajar la fiebre, dolor de cabeza, en dientes, resfriados, menstruación y dolores musculares.

Son muchos los usos que tiene la aspirina en el campo medicinal, pero tiene muchos otros usos que seguro que no conoces. Así que te vamos a comentar algunas otras cosas para las que se puede utilizar la aspirina.

Aprovecha que seguramente la tengas en tu casa para sacarle el máximo provecho siempre que la necesites. ¿Para qué puedes usar tus aspirinas?

1
Alarga la vida de las flores

Una de las propiedades que tiene la aspirina, y quizá la más conocida dentro de los usos menos frecuentes, es que alarga la vida de tus flores. Para que las flores cortadas puedan durar más en el jarrón en que está, se le puede añadir una aspirina molida al agua.

Sobre todo es un truco que se usa mucho en las flores, que se conservan en mejor estado durante más tiempo.  Si quieres que tus flores duren más, no dudes en recurrir a la aspirina.

Atrás