De Supervivientes a los juzgados: un concursante, en vilo

No ha pasado ni una semana del comienzo de la edición de Supervivientes 2020 y es probable que uno de los concursantes deba abandonar el reality antes de la gala del jueves en la que se conocerá el primer expulsado. Según adelantaba Cotilleo.es, uno de los habitantes de la isla está a punto de abandonar Honduras.

El fichaje de Ana María Aldón fue uno de los que más sorprendió a la mayoría de los seguidores del progrma. Su perfil no se corresponde con el televisivo que se busca para este tipo de realities, ya que la mujer de Ortega Cano siempre ha mantenido un perfil bajo. Los últimos años han sido complicados para ella por los problemas que ha atravesado el torero. De hecho, él no estaba demasiado a favor de que Ana María aceptara el reto pero no ha tenido más remedio.

La aventura de Ana María Aldón podría estar muy cerca de finalizar. La polémica del traje que lució la diseñadora en su enlace con el diestro todavía continúa. Según asegura el diseñador Emiliano Salinas, la mujer de Ortega Cano acudió a verle para solicitarle el diseño del traje y la confección. Los materiales utilizados correrían a cargo del modisto y a cambio del trabajo su nombre sería publicitado en la revista que publicó la exclusiva.

Sin embargo, el diseño se le atribuyó a Aldón, por lo que Salinas acudió a los tribunales para solicitar una indemnización de 9.600 euros. Será a finales de marzo cuando se celebre la vista y esto haría que Ana María tuviera que dejar Supervivientes para trasladarse a España, según explican en La Razón.

Como explica este medio, la presencia de de la mujer del torero en el juicio no es necesaria dado que no se la ha requerido para declarar. Sin embargo, apuntan que “sería conveniente que ella esté presente para evitar a su defensa que se le escapase algún detalle que pudiese interferir en el fallo final”. Sin duda, una polémica que había quedado dormida pero que se ha reactivado dado que la mujer de Ortega Cano está de máxima actualidad.

A lo largo de las diferentes ediciones de Supervivientes, varios han sido los concursantes que se han planteado abandonar. Uno de los casos más sonados fue el de Alba Carrillo tras mantener un durísimo encontronazo con Gloria Camila y Kiko Jiménez. La modelo prometió que se iría pero tuvo que retractarse porque la penalización era altísima. De ahí que se recomiende a quienes se enrolan en la aventura que lo piensen bien dado que se paga un altísimo precio por tirar la toalla.