Mercadona quiere seguir siendo líder entre las cadenas de supermercados y su apuesta es seguir ofreciendo novedades constantes, un alto servicio al cliente y todo a precios muy asequibles.
Ahora está probando varias cosas que pueden funcionar muy bien para seguir siendo un lugar muy atractivo donde rellenar el carro de la compra semanal. Para ello está incorporando nuevos servicios que transformarán completamente la imagen del supermercado tradicional que tenemos.
Es una gran apuesta de Mercadona por el futuro, con cafetería, comida preparada para llevar, sin bolsas de plástico… Estas son las pruebas que está haciendo la cadena.
4Comida lista para llevar

La comida casera de Mercadona tiene muy buena pinta y dicen los que la han probado que está muy rica. Además, los precios son muy asequibles. Perfecto para los que quieren comer casero y no les gusta o no tienen tiempo de cocinar.
La variedad de alimentos es básica, pero tiene un poco de todo: ensaladilla rusa, tortillas, pizza a tu gusto, lentejas, fabada, albóndigas en salsa, berenjena rellena, fideuá, costillas, pollo asado y magro con pisto.
Lo más destacable es la lasaña, la paella, y las croquetas, a un precio de 0,50 euros la unidad. Una buena solución para comer los días laborables sin tener que llevar tu fiambrera.