Hay personas que nunca encuentran su sitio, mientras otras alcanzan la fama en diversos ámbitos. Danna Paola es una de esas artistas globales, capaz de interpretar, cantar o posar con el mismo éxito. La joven de 24 años debutó en televisión con apenas cuatro años y ahora es una de las más famosas a nivel internacional. Su paso por Élite, la serie juvenil de Netflix, le ha consolidado dentro de la pequeña pantalla. Sin embargo, también ha hecho teatro, cine, ha trabajado como modelo y tiene una reconocida carrera como artista. Una carrera meteórica que le ha llevado a La Resistencia, donde ha esquivado las mágicas preguntas de Broncano.
Donde también ha cosechado un éxito rotundo Danna Paola es en las redes sociales. Tan sólo hay que echar un vistazo a la la cifra de seguidores que acumula en Instagram: más de 16 millones. Unos datos que reflejan que la mexicana traspasa las fronteras. En España es reconocida sobre todo por sus papeles como actriz y cantante y de ahí que haya escogido La Resistencia para promocionar la tercera temporada de Élite. Aquí algunos de los momentos más destacados: de ser telonera de Demi Lovato a emborrachar a David Broncano.
3ÉLITE, LA CONSAGRACIÓN de DANNA PAOLA

Danna Paola interpreta al personaje de Lucrecia, y protagoniza un romance con Miguel Bernardeu (novio de Aitana) en la primera temporada de la serie. Pese a su papel de ‘maligna’ en la segunda temporada toma un papel más empático. Aunque no es la protagonista, su papel es clave en la trama y es uno de los personajes más comentados. La serie está en el Top 10 de las más reproducidas, lo cual la ha llevado a un éxito sin precedentes, que ha compartido con otras españolas como Ester Expósito, que ya pasó por La Resistencia el año pasado.