Tamara Falcó nunca ha pasado desapercibida, pero su fama se ha incrementado con su paso por Masterchef Celebrity. Muchos seguidores del programa y los propios miembros del jurado dudaban de la entrega de la influencer por su elevada clase social y sus escasas dotes en la cocina. Sin embargo, en poco tiempo se convirtió en una de sus favoritas sin temerle a ningún producto. Y tras varias semanas se proclamó campeona del concurso de La 1.
Ahora, meses después de la conclusión del programa de cocina, Tamara Falcó ha optado por una escapada a Lanzarote. “Y lo bien que viene escaparse de vez en cuando. Que vuelva pronto el sol a las islas”, ha escrito en su cuenta de Instagram la hija de Isabel Preysler. Sin embargo, lo que más atención ha suscitado no han sido sus vacaciones improvisadas. Ni siquiera el mensaje: la foto lo ha eclipsado todo.
LA FOTO DE TAMARA FALCÓ EN INSTAGRAM
Tamara Falcó ha subido a Instagram su fotografía más sexy. Un posado en bikini, de perfil, en el que deja al descubierto la buena figura que tiene. La imagen, en unas horas, supera los 60.000 ‘likes’ y tiene más de 6.000 comentarios. La influencer, que roza ya los 600.000 seguidores en Instagram, ha encandilado a sus fans, que no han dudo en alabar su “tipazo”.
“Espectacular, me encantas”, o “espectacular tu cuerpo, inmenso tu corazón” son algunos de los mensajes que han dejado en la fotografía. Muchos han alabado esa transformación física, ya que Tamara Falcó nunca había estado tan en forma. “Es tu momento. Estás más guapa que nunca”, ha señalado un usuario.
La mayoría ha hecho referencia a los abdominales de Tamara Falcó, que aunque aparece con un albornoz caído y no está de frente a la cámara, deja entrever que su figura está muy definida. “Qué abdomen” o “tableta, estás más dura que una piedra”, son otros comentarios que le han dedicado otros fans.
Lo que parece evidente es que Tamara Falcó es una de las celebridades más buscadas en la actualidad. Su paso por el programa de La 1 la ha catapultado y ahora, además de para cocinar, saca tiempo para mantenerse en forma. La empresaria ha sido la última famosa en agitar Instagram con una foto que ha sorprendido a muchos de sus seguidores porque no acostumbra a posar así en las publicaciones que sube a sus redes sociales, y eso que es realmente activa en internet.