Altran incorporará a 2.000 profesionales con perfiles STEM en 2020

La compañía global de ingeniería y servicios de I+D Altran ha anunciado la incorporación de 2.000 profesionales con formación tecnológica, científica y matemática (STEM, por sus siglas en inglés) en 2020.

Así, la tecnológica prevé contratar a 500 profesionales más que el año precedente, cuando elevó su plantilla en más de 4.200 profesionales distribuidos por sus sedes en Madrid, Barcelona, Sevilla, Cádiz, Valladolid, Zaragoza, Vizcaya, Guipúzcoa, Vitoria, Navarra y Galicia.

Los expertos, demandados principalmente en Madrid, Cataluña, Andalucía, Castilla y León y País Vasco, deberán tener un alto grado de dominio del inglés, tanto escrito como hablado, y trabajarán desarrollando proyectos en los sectores de automoción, aeroespacial, defensa, energía, ciencias de la vida, ferrocarriles, servicios financieros y telecomunicaciones.

«Nuestra apuesta por el talento combina intereses técnicos con habilidades analíticas, así como un espíritu emprendedor, imaginación, creatividad, curiosidad e inquietud por potenciar el propio talento, además de buenas habilidades interpersonales y dotes comunicativas, dinamismo y capacidad de trabajar en un entorno colaborativo y en equipo», ha explicado la directora de Recursos Humanos y Comunicación de Altran España, Alicia Sánchez.

Gracias a su programa de becas, Altran ha firmado convenios con más de un centenar de universidades y escuelas de negocio de todo el país. Además, cuenta con presencia en los principales foros de empleo que se celebran en España con el objetivo de contribuir al desarrollo del mercado laboral y al fomento de la formación cualificada.