Vuitton, Loewe… los complementos más caros que lleva Tamara Falcó

Tamara Falcó publica sus looks en Instagram para inspirar a sus seguidores. Con frecuencia, se deja lucir posando alguno de sus nuevos modelitos y creando tendencia. Y ahora ha logrado sorprendernos con sus nuevos complementos de Vuitton y Loewe.

Sus modelos son elegidos con ayuda de su estilista, Blanca Unzueta, que ha colaborado a consolidarla como una de las referencias más solventes en la red social. Sus propuestas son muy llamativas y atractivas, sin embargo hay algunas que no son tan baratas como hubiéramos querido.

Concretamente, hay algunos complementos que se nos escapan del bolsillo a la mayoría de los mortales, pero que debemos destacar de la hija de Isabel Preysler.

Nuevo outfit de Tamará Falcó 2020

tamara falco look Vuitton Loewe

En uno de sus últimos outfits, pudimos ver una Tamara Falcó con prendas principales que se encuentran en rebaja a precios que no son económicos pero tampoco excesivamente caros y unos complementos que se subían muchísimo más de precio.

Con solo 2 complementos se te puede ir la nada despreciable cifra de 3.000 euros, concretamente un bolso y unos botines exclusivos firmados por Loewe y Louis Vuitton, respectivamente. Muchísimo más que las prendas principales.

No podemos negar que quedan fenomenal y nos da cierta envidia, pero lo cierto es que es un look que muchos no podemos permitirnos. ¿En qué consiste el look?