Así es el iPhone 11 Pro para ricos (y horteras) hecho de oro y diamantes

El nuevo iPhone 11 ya ha llegado a las tiendas, con unas características sorprendentes que ha sorprendido a los más fanáticos de la firma de Cupertino. Apple ha conseguido que sus dispositivos sean un símbolo de distinción, con productos exclusivos, un diseño elegante, calidad, y algunas características que le simplifican mucho las cosas a sus usuarios.

Pero para muchos ricos no es suficiente con tener uno de estos iPhone 11 Pro, y sus excentricidades les lleva a demandar otros productos mucho más exclusivos y caros. Por eso, existen firmas como Caviar, que satisface las necesidades de las personas que tienen mucho dinero por gastar.

En psicología se ha estudiado el hecho de que el lujo tiene una gran atracción. los productos más caros son los más atractivos, aunque no tengan nada especial. Eso se debe a lo que se conoce como consumo-obstentación, que se vincula con los valores sociales elitistas ligados a poseer ese producto.

Sobre Caviar

Caviar es una empresa rusa dedicada a los artículos de lujo y personalizados. Lo que hace es usar móviles populares y los transforma en móviles de lujo agregando extras.

Uno de sus primeros trabajos fue un iPhone que personalizaba con oro, piel de cocodrilo o cuero. Ese primer trabajo costaba unos 27.170$, y que tuvo cierto éxito entre algunos rusos ricos y otros clientes con mucho dinero de todo el mundo.

Los últimos trabajos, como el Discovery Solarius han subido de precio bastante, y también han mejorado el nivel de detalle. Se trata de un iPhone 11 Pro que cuesta unos 70.000 dólares, es decir, unos 63.000€.

Aunque también vas a encontrar móviles de Samsung, uno de los más demandados es el iPhone 11 Pro de Caviar. Dentro de los productos de Apple rediseñados por la firma, existen varias series o modelos, como: Discovery, Superior, Gran Complications, y Victory.

Esta compañía también tiene otros productos caros como un reloj (no inteligente) llamado Discovery Meteorite en el que se ha usado piedra de meteorito como material de construcción de algunas de sus partes de la esfera. Concretamente, tiene material de Muonionalusta, un meteorito que impactó en la Tierra en 1906 y que data de un millón de años antes de Cristo, y de otro llamado Tsarev, otro meteorito que impactó en Rusia en 1922.

Aunque puedas pensar que son productos que no muchos comprarán, lo cierto es que tienen su éxito dentro de las grandes fortunas. Y si vuelven a sacar año tras año nuevos modelos es porque mal no les va…

Características del iPhone 11 Pro tuneado por Caviar

Dentro de los iPhone 11 Pro, tienes la serie Discovery Solarius, que es la que viene con oro y diamantes y presenta un precio más caro. Esta edición limitada tiene las siguientes características:

  • iPhone 11 Pro como base o el Max si quieres algo más.
  • Oro y un tourbillon con mecanismo de relojería sofisticado..
  • Como el oro no brillaba lo suficiente, le han cubierto su superficie con diamantes incrustados. Un trabajo de alta joyería que impresiona.
  • El peso es bastante elevado, por lo que se puede sentir el contenido en oro nada más cogerlo en la mano.
  • Configuración en 64, 256 y 512 GB de espacio de almacenamiento.
  • Según la elección de memoria y base, el precio puede ir desde los 66.165 dólares a los 67.370$.
  • Se incluye en una caja exclusiva y el envío en cualquier lugar es gratis.
  • 1 año de garantía, poco para lo que pagas, aunque no creo que los que se puedan permitir el lujo de tenerlo les preocupe eso…

Si atendemos a las características más técnicas, te encuentras con un producto muy similar al iPhone base de Apple, solo cambia el peso:

  • Sistema operativo iOS 13
  • Chip A13 BIonic con tercera generación del Neural Engine
  • Pantalla de 5.8 pulgadas o 6.5 pulgadas en el caso del Max. Es el mismo panel que viene de serie con el modelo de Apple. Es decir, OLED, Super Retina XDR, y HDR.
  • La cámara tampoco cambia, tiene la triple cámara principal y la misma cámara frontal con capacidad para grabar vídeo en 4K a 60 FPS.
  • En cuanto a las tecnologías de comunicación tendrás, NFC, Blueooth 5.0, WiFi, LTE, GPS, etc.
  • El peso sí que cambia debido al oro y diamantes empleados. En la versión original de Apple tienes que el iPhone 11 Pro pesa 188 gramos. En el Max se eleva a los 226 gramos.
[td_block_11 custom_title=»» separator=»» post_ids=»200035″ limit=»1″ css=».vc_custom_1496993590403{border-top-width: 1px !important;border-right-width: 1px !important;border-bottom-width: 1px !important;border-left-width: 1px !important;padding-top: 5px !important;padding-right: 5px !important;padding-bottom: 5px !important;padding-left: 5px !important;border-left-color: #000000 !important;border-left-style: solid !important;border-right-color: #000000 !important;border-right-style: solid !important;border-top-color: #000000 !important;border-top-style: solid !important;border-bottom-color: #000000 !important;border-bottom-style: solid !important;border-radius: 4px !important;}» tdc_css=»»]

¿Te lo comprarías si en esta Navidad te toca la lotería? Sea como sea, al menos puedes conocer sus características, aunque luego sea un producto solo para algunos millonarios excéntricos.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.