Rosalía desvela el secreto: este es el producto estrella de su dieta

Rosalía es de esas artistas a las que la vida le ha cambiado de un plumazo. Y para bien. No ha triunfado en ningún concurso musical, ni lo ha necesitado. Su música por si sola ha sido capaz de romper todos los esquemas, tanto en España como fuera de nuestras fronteras. Y ahora es la artista de nuestro país más reconocida y suma millones de reproducciones en cada tema nuevo que lanza.

Solo hace falta mirar las redes sociales para darse cuenta de la dimensión que ha alcanzado Rosalía. La cantante roza los diez millones de seguidores y cada publicación causa un impacto mediático brutal. Es más, con una de sus simples historias en Instagram logra causar furor. Y es lo que ha conseguido con la última instantánea que ha compartido.

Lo que más le gusta transmitir a Rosalía es que pese a la fama sigue siendo una persona muy cotidiana. Sí, muchos vídeos han puesto en duda estas afirmaciones, pero ella intenta silenciarlos con imágenes en las que refleja que es una persona que sufre los mismos problemas que cualquier otra, pese al dinero y la fama.

ESTA ES LA DIETA DE ROSALÍA

En esta ocasión Rosalía ha grabado un vídeo y ha publicado una foto en la que come pepino. Su cara lo dice todo: no le gusta nada. Sí, tiene dinero de sobra para comer en cualquier sitio un manjar, pero tiene que guardar la línea como todo el mundo. Según han publicado diversos medios y como recoge Diariogol, este producto es clave dentro de la dieta que sigue la cantante para estar en forma y lucir cuerpo en Instagram.

Rosalía dieta Merca2.es

Rosalía ha consumido el pepino para “redimirse” del fuerte desayuno. Y su fuerza de voluntad ha sido alabada por todos sus seguidores. “Qué grande es esta mujer”, ha escrito un usuario. “Me encanta Rosalía… tiene los mismos problemas que tenemos todas”, ha señalado otro fan. “Mira que cara pone comendo eso… no me extraña” o “por mucho que la critiquen, es evidente que Rosalía sigue siendo una mujer con los pies en las tierras”, son otros de los comentarios que pueden leerse.

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.