Deutsche Bank lanza Avanza Credit, su línea de financiación de proyectos

Deutsche Bank ha relanzado su área de negocio de financiación de proyectos de eficiencia energética, accesibilidad y rehabilitación de edificios a través de sus proveedores con el cambio de la marca dbcredit, que pasa a llamarse Avanza Credit, según informó en una nota de prensa.

«Con este relanzamiento esperamos captar 10.000 clientes nuevos al año y 1.500 millones de volumen de crédito en los próximos tres años«, ha asegurado Jorge Sanz de Miera, responsable de Avanza Credit.

Esta línea de su división de banca privada lleva financiado equipamiento para comunidades de vecinos desde hace 25 años, pero con este paso Deutsche Bank espera «llevarlo al siguiente nivel», con un equipo comercial más grande y un refuerzo en el número de empresas proveedoras con hasta cerca de 1.000 firmas que ofrecen servicios de rehabilitación, eficiencia energética, instalación de ascensores y venta de equipo médico.

La gama préstamos se compone de tres tipos de créditos que son el ‘Préstamo Huella 0‘, para la financiación con foco en la eficiencia energética; el ‘Préstamo Renueva’, que financia la instalación de elementos de accesibilidad a edificios; y el ‘Préstamo Equipa’, para la financiación de equipamientos profesionales de todo tipo.

«Estas tipologías corresponden a aquellas necesidades que hemos visto en el mercado en los últimos años y que responden a demandas muy ligadas a la actualidad de nuestro país», ha apuntado Jorge Sanz de Miera.

Asimismo, los tres préstamos de Avanza Credit se caracterizan por la agilidad a la hora de dar respuesta de viabilidad a los proyectos en un plazo máximo de 24 horas, toda vez que ofrece a los clientes flexibilidad en el pago, ofreciendo plazos de amortización de hasta diez años y la posibilidad de disponer de hasta el 100% del presupuesto del proyecto.