martes, 20 abril 2021 20:20

Aedas Homes da luz verde a su promoción más sostenible en Las Rozas

La promotora AEDAS Homes ha iniciado las obras de su proyecto residencial más sostenible, la promoción Escalonia III, situada en la localidad madrileña de Las Rozas. Se posiciona como una de las promociones más punteras del momento.

Este proyecto residencial es único en Las Rozas y sitúa a la compañía al frente de la sostenibilidad y el bienestar en el sector de la vivienda de obra nueva en el municipio del noroeste de Madrid, según ha podido saber MERCA2.

“Con la llegada de las grúas alcanzamos un nuevo hito y entramos en la fase definitiva de la promoción”, destaca Samuel Matarranz, responsable del proyecto y Gerente de Promociones en la Dirección Territorial Centro de AEDAS Homes.

VIVIENDA SOSTENIBLE

Escalonia III destaca por ser una promoción verde que prima el respeto por el medio ambiente. “Podemos asegurar que es una de las promociones más punteras del momento en temas de sostenibilidad. 

No sólo por su consideración de edificio de energía casi nulo, sino por las medidas aplicadas, como el empleo de la geotermia para la climatización, los paneles fotovoltaicos para auto consumo de sistemas comunes o un punto de reciclaje comunitario para residuos no ordinarios”, explica Matarranz.

La entrega de las 195 viviendas de 2,3 y 4 dormitorios de Escalonia III está prevista para finales de 2021 y desde AEDAS Homes insisten en la buena acogida de la demanda desde su lanzamiento.

“La respuesta de mercado ha sido muy buena. Estamos teniendo muchas visitas y los clientes siempre salen con una visión positiva, con la percepción de que se trata de un producto que cumple y supera sus expectativas de diseño y calidad”, comenta. 

ZONAS COMUNES

La oferta de Escalonia III atrae, sobre todo, a familias con hijos que buscan su primera casa o que quieren una vivienda que se adapte mejor a sus necesidades actuales, a parejas jóvenes sin hijos, singles e incluso a inversores que compran para alquilar a largo plazo.  

“Los espacios comunitarios ofrecen todo lo que busca el cliente”, indica Matarranz, y detalla las zonas comunes de las que constan esta zona residencial: piscina infantil y de adultos, gimnasio, área de juegos para niños, zona de descanso en la azotea, cine y gastroteca para celebraciones.


- Publicidad -