Alcampo, Mercadona, y otros supermercados con aceites de oliva de marca blanca

Los aceites de oliva son caros, pero comprándolos de marca blanca te aseguras de pagar un buen precio por ellos. Alcampo y Mercadona son algunos de los supermercados con la botella de aceite más barata.

Muchos de estos aceites de oliva proceden de los mejores productores de Andalucía, así que la calidad está más que asegurada. De entre todos, el de más calidad es el aceite de oliva virgen extra, y por eso es el más caro.

El aceite de oliva es un producto de consumo muy habitual en todos los hogares, y con muchas propiedades beneficiosas para la salud. Si conseguimos un sitio donde poder comprarlo barato y de calidad lo notaremos en el bolsillo.

Virgen extra de Carrefour

Virgen extra de Carrefour

Otro de los aceites de oliva de marca blanca mejor calificados por la OCU es el de Carrefour, mejor que el de Alcampo. El segundo puesto en el ránking de la OCU, tras el aceite Oleoestepa, lo consigue el aceite de oliva virgen extra de la marca Carrefour.

Consigue máxima puntuación en acidez, el análisis sensorial, la autenticidad y los cuidados del fruto. En el etiquetado y la conservación tiene 4 estrellas de 5.

Se puede comprar en el supermercado por un precio de 3,55 euros el litro en botella de plástico de un litro. Carrefour ha entrado en una guerra de precios con Mercadona y ahora ofrece su aceite más barato como manera de atraer a los consumidores y que, ya de paso, hagan toda la compra semanal en su supermercado y no en Alcampo o Mercadona.