10 joyas de Pandora, Tiffany y Bulgari con las que sorprender a tu pareja en San Valentín

El día de San Valentín está a la vuelta de la esquina. Sí, el próximo 14 de febrero será el día de los enamorados. Una fecha ideal para sorprender a tu pareja con un regalo romántico. Es bastante fácil encontrar propuestas diferentes con las que sorprender a tu chica, pero nada mejor que una joya de Tous Tiffany o Bulgari.

Sí, las conocidas joyerías de lujo cuentan con un catálogo realmente completo de piezas con las que sorprender con un regalo tradicional, pero que nunca falla. Recuerda que a nadie le amarga un dulce, y con la llegada de San Valentín, vale la pena hacer el esfuerzo y regalar a tu mujer una joya a la altura de tu amor. ¿No lo tienes claro? Estas 10 piezas de Tous, Tiffany y Bulgari te ayudarán a decidirte.

Collar Mini Ivette de oro con gemas de Tous

Collar de Tous

Comenzamos este recopilatorio e las mejores joyas de Tous, Bulgari y Tiffany con las que sorprender a tu pareja por San Valentín, con una pieza que sencillamente la va a enamorar.

Y es que este collar Mini Ivette de oro rosa ofrece una reedición en versión mini de una de las joyas más vendidas por la firma de origen catalán.

Decir que esta pieza ofrece diferentes gemas, como el topacio, el ópalo rosa y la amazonita, teniendo un precio bastante atractivo, más teniendo en cuenta la calidad y acabados de esta increíble joya: cuesta tan solo 365 euros a través de este enlace.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.