6 formas de mandar a la mierda a la pareja (algunas después del sexo)

Hay momentos en la vida de la pareja en los que ni el sexo es capaz de mitigar las ganas que tienes de mandar a la mierda a la persona a la que, no hacía mucho, idolatrabas. Lo miras detenidamente y no llegas a comprender cómo podía hasta gustarte cuando ahora todo te echa para atrás.

Si mientras que tienes sexo con tu pareja estás pensando en la lista de la compra, te molesta cuando respira o cuando se ríe y tu vida se ha vuelto un calvario a su lado, siento comunicarte que la mejor opción es cerrar el libro y coger un nuevo.

El amor romántico dura lo que te dura la obnubilación, o lo que es lo mismo, se te cae la venda de los ojos. Si recuerdas con tristeza los ratos de sexo salvaje incontrolado que se han convertido en ronquidos y pedos nocturnos, te diré algunas formas de poder dejar a tu pareja sin sentirte culpable por ello.

 El más clásico

sexo pareja

Un recurso que se usa siempre es primero un: “Tenemos que hablar”. Cuando escuches esa frase échate a temblar porque lo que vendrá a continuación no te va a gustar en absoluto.

Después de eso, pueden suceder muchas cosas y una de ellas es que confieses todo lo que has hecho mal desde que naciste. Sin embargo, si eres tú quien la dice puedes estar tranquilo porque tienes las riendas y la total atención de la otra persona.

“No eres tú, soy yo”

Es una forma de no echarle la culpa al que tienes al lado con los ojos medio vidriosos. Seguramente, tras decir eso lo que quieres continuar diciendo es que: “Eres tú que has comenzado a valorarte y te has dado cuenta que tu vida a su lado es un infierno”, pero tampoco es cuestión de ser cruel y menos si quieres tener sexo como despedida.

La vida es complicada, échale la culpa

sexo pareja

La vida es complicada, sí, pero resulta que lo es siempre, en cada momento y cada etapa. Siempre es y será difícil. Sin embargo, tu pareja desconoce ese dato. Una frase también muy común para mandar a paseo a tu pareja es:

“Estoy en un momento de mi vida demasiado complicado y es mejor que nos distanciemos”.

La distancia es una forma de esperar que al otro se le cruce alguien más y deje de molestarte. Es solo cuestión de tiempo, tarde o temprano el mundo se cansa de esperarte. Ten muy en cuenta que estas frases pueden ser que no tengan retorno. Piénsalo bien antes de decirlas y quedarte un tiempo sin sexo.

No te tocaba ni con un palo

sexo pareja

Cuando te excitas si te roza el gato y, sin embargo, si tu pareja te propone sexo inventas mil excusas para esquivarla, es una señal inequívoca de que, o te gustan los animales, o tienes que dejarla antes de que sea tarde.

“Lo nuestro no funciona en la cama”.

Ojo a esta frase porque puedes «salir disparado por la ventana» antes incluso de terminarla. Es de las más sinceras, pero no olvides que la verdad duele. Una buena técnica para soltar esta bomba es esperar a tener sexo con tu pareja. Una vez que acabes, te pones a mirar a la pared como si fueses capaz de atravesarla y te pones a suspirar. Pero fuerte, como cuando te tomas un sobre de medicamento en un bar y le das mil golpecitos al vaso para que todos sepan que estás malo, pues igual.

Tarde o temprano terminará preguntándote qué narices te pasa. Ahí es el momento de decirle que el polvo ha sido una mierda, pero con la frase de antes.

Mezquino

sexo pareja

Esta es otra de las frases que más molesta que te digan. Es una forma de seguir siendo el bueno de la relación, aunque hayas tenido sexo con medio bloque, pero tú todo lo haces por la otra persona sin pensar en tus sentimientos ni en tu bienestar…

“Lo mejor para ti es que lo dejemos, no te merezco”.

Aquí hay que tenerlos muy bien puestos para soltar esta frasecita. Es una forma egoísta de decirle al otro lo que tiene que hacer con su vida y encima quitarte el muerto de encima. Esta frase se suele usar para dejar una puerta abierta por si lo que encuentras fuera no te gusta o para las noches en solitario que te apetece tener sexo seguro.

Excusa amigos

pareja

Es otra de las excusas ruines y de las que más mentiras encierran. Cuando cometes el error de tener sexo con tu amigo de toda la vida, pero al que solo le tienes cariño, siento decirte que la has cagado, pero bien.

Solo existen tres opciones y una es ilegal:

  1. Finge que no recuerdas nada porque habías bebido mucho y cuando te lo intente recordar cambia de tema lo más rápido que puedas.
  2. Sal del país y finge tu muerte. Esta es la ilegal.
  3. Y, por último, tienes que soltar la frase de:

“Eres mi mejor amigo y no quiero perder lo que tenemos por simple sexo”.

Sabes que si fueses Pinocho acabarías de saltarle un ojo a la pobre criatura que seguramente lleve toda la vida enamorado de ti y a la que estás rechazando. Acabas de decirle a la única persona que te soporta que no quieres perderla como amigo, es de las peores cosas que te pueden decir si quieres algo más que una simple amistad.

Sinceridad

sincero

Por último, te digo la forma de dejar a tu pareja siendo la mejor persona posible. Puede ser que tampoco acabéis bien. Que digas la verdad, no significa que la otra parte tenga que tomárselo bien, pero al menos tú dormirás tranquilo.

“He dejado de quererte” o “Hay otra persona”.

Si has estado un tiempo conviviendo con tu pareja, si te ha dado sus mejores años de sexo y te ha soportado, seguramente sabiendo que ya todo terminó, no te queda más remedio que ser sincero. No es un trago dulce, pero si tus sentimientos han cambiado o si estás enamorado de otra persona es mejor que digas la verdad y no dejes puertas abierta por cobarde. Al igual que tú tienes derecho a rehacer tu vida y a poder escoger tu futuro, tu pareja también debería poder hacerlo.

Si tienes claro que quieres terminar con la relación lo mejor es que no vuelvas a llamar ni tengáis contacto hasta que los dos lo hayáis superado.