La isla de las tentaciones: así son las parejas que compiten en el reality

La isla de las tentaciones es el gran formato convertido en reality que desde Mediaset han estrenado el pasado día 9 en Telecinco. Ésta se trata de una adaptación de ‘Temptation Island’, un formato internacional en el que cinco parejas ponen a prueba su relación frente a un grupo de veinte solteros y solteras dispuestos a romper el romanticismo.

Es otro de los realitys de Mediaset, que se emitirá de forma simultánea en los dos canales principales del grupo, como son Telecinco y Cuatro. La segunda entrega fue este martes, un episodio en el que se vio que, entre sus integrantes, hay viejos conocidos para quienes hayan seguido ‘Gran Hermano’ y ‘Mujeres y hombres y viceversa’; así, desde Merca2.es, te hablaremos de quiénes son las parejas que componen La isla de las tentaciones.

5
Adelina y José están seguros de que el reality no va a suponer ningún obstáculo para su amor

José Adelina, la isla de las tentaciones

Junto a Alex y Fiama, Andrea e Ismael y Gonzalo y Susana, otra de las parejas que ‘pelearán’ por salir al frente de este nuevo reality show de Mediaset, son la de José y Adelina, dos personas muy parecidas… pero en el programa todo se sabe.

Ellos llegan a La isla de las tentaciones después de ocho meses de relación. Los dos se definen como muy tradicionales, fieles y «chapados a la antigua». Adelina es muy temperamental y José pone el toque de calma a la pareja.

Él es católico y aficionado a la poesía. Ella dice que tiene más carácter que él y se muestra muy segura de sus sentimientos: «No tengo miedo a que José se enamore porque ya está enamorado de mí», dice Adelina, pero ¿estará tan seguro de sí mismo a medida que avance el reality show? Lo veremos en la isla de las tentaciones.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.