La isla de las tentaciones: así son las parejas que compiten en el reality

La isla de las tentaciones es el gran formato convertido en reality que desde Mediaset han estrenado el pasado día 9 en Telecinco. Ésta se trata de una adaptación de ‘Temptation Island’, un formato internacional en el que cinco parejas ponen a prueba su relación frente a un grupo de veinte solteros y solteras dispuestos a romper el romanticismo.

Es otro de los realitys de Mediaset, que se emitirá de forma simultánea en los dos canales principales del grupo, como son Telecinco y Cuatro. La segunda entrega fue este martes, un episodio en el que se vio que, entre sus integrantes, hay viejos conocidos para quienes hayan seguido ‘Gran Hermano’ y ‘Mujeres y hombres y viceversa’; así, desde Merca2.es, te hablaremos de quiénes son las parejas que componen La isla de las tentaciones.

Gonzalo y Susana Molina ponen en La isla de las tentaciones a prueba su relación que creen estancada

Gonzalo, Susana La isla de las tentaciones

Si eres o has sido fan de programas como ‘Gran Hermano’ o ‘ Mujeres y hombres y viceversa‘, probablemente haya más de un caso de estas parejas que te suenen o que, incluso, te hayas sentido seguidor.

Por lo que en La isla de las Tentaciones hay varias de ellas que ya se conocieron a través de otros espacios de Mediaset. Tal es el caso de la pareja de Gonzalo Montoya y Susana Molina, que coincidieron cuando estuvieron participando en ‘Gran Hermano 14’.

Llegando hoy al programa tras seis años juntos. «Nos conocimos en un programa de televisión, así que sería muy gracioso que ahora lo dejásemos en otro. Espero que no», dijo Susana al entrar. Él es celoso e impulsivo, ella reconoce ser desconfiada. Quieren poner a prueba una relación que creen que está estancada y en la que han perdido la ilusión tras tener discusiones con frecuencia.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.