La piel de la cara, del escote y las manos al cumplir los 40 comienza a mostrar su vulnerabilidad. Los efectos del sol, las hormonas y el paso del tiempo son los principales responsables de la presencia de manchas en la dermis. En ese sentido, existen diferentes tratamientos de gran eficacia para mitigarlas, como los productos que presenta la marca de cosméticos Bella Aurora. Esta prestigiosa marca dispone de una gran variedad de artículos, especialmente diseñados y elaborados para combatir las manchas. Entre los más destacados podemos reseñar Bio 10 Bella Aurora Antimanchas para piel sensible.
¿Qué es Bio 10 Bella Aurora?
Uno de los productos más destacados y eficaces para combatir las manchas es Bio 10 Bella Aurora. Este producto está especialmente elaborado para mitigar las manchas cutáneas de melanina, así como de lipofuscina, principalmente, en un tipo de dermis sensible. De la misma manera, este sérum, también resulta altamente eficaz para combatir los efectos del envejecimiento manteniendo la piel perfectamente hidratada. Asimismo, el uso de este producto evita la pérdida de flexibilidad y firmeza de la piel de la cara.
En tal contexto, la piel, en líneas generales, es de suma importancia para la salud y el bienestar global de nuestro organismo. Pasa por ser el órgano más voluminoso y de mayor visibilidad, cubriendo prácticamente 2m cuadrados y representando, aproximadamente, 1/6 del peso total de nuestro cuerpo. De igual modo, un estado de la piel dañado o deteriorado puede ocasionar en el individuo un fuerte impacto sobre su estado de ánimo y autoestima.
En relación con esto, el uso de productos como Bio 10 Bella Aurora se hace imprescindible para combatir y prevenir los efectos de la edad, el sol y las hormonas.
¿Cuál es el principio activo de Bio 10 Bella Aurora?
El principio activo de Bio 10 Bella Aurora es principalmente el ácido hialurónico. Asimismo, presenta otros activos que, permiten mantener adecuadamente la elasticidad y firmeza del rostro, así como calmar, aliviar y proteger la dermis reparando su barrera natural.
Por su parte, el ácido hialurónico destaca por su capacidad para captar y conservar el agua del organismo. De este modo, mantiene hidratados a los numerosos tejidos, donde se halla ubicado de manera natural, como: la epidermis, tejido conectivo, ojos o cartílagos. No obstante, con el paso del tiempo, el cuerpo genera menor cantidad de este elemento paulatinamente. Este hecho hace que la piel se deshidrate más fácilmente y, pierda su flexibilidad y firmeza; permitiendo, a su vez, la aparición de las temidas arrugas.
Dado dicho contexto, es altamente aconsejable el uso de productos de calidad, como
Bio10 Aurora Bella, con ácido hialurónico como principio activo, una vez superada la barrera de los 40 años. Asimismo, cabe destacar que, una vez rebasada la edad de 50 años, el organismo tiende a generar la mitad del ácido hialurónico del cuerpo, por lo que una dosis extra en forma de sérum resulta igualmente aconsejable.