Amazon: los 10 productos más vendidos en diciembre y que arrasan

La selección de productos que te presenta Amazon ofrece grandes oportunidades en multitud de productos a precios muy asequibles y con importantes descuentos en ciertos artículos que antes no disfrutaban de ellos. Así, desde nuestro portal de Merca2.es te mostramos algunas de las mejores ofertas que podrás encontrar para disfrutar desde este momento.

Se tratan de las ofertas de la tienda online que se encuentran como los artículos más vendidos del pasado mes de diciembre, para multitud de variables. Así, puedes encontrarte productos para tu hogar, para tu temporada de vuelta al deporte, tus viajes, o en tu día a día. Recuerda que muchas de estas ofertas están arrasando desde su catálogo, por lo que será mejor que no pierdas detalle.

FIFA 20 EDICIÓN ESTÁNDAR PARA PLAYSTATION 4, EN AMAZON

FIFA 20 - Edición Estándar (PS4)
  • Gracias al motor Frostbite, EA SPORTS FIFA 20 muestra las dos...
  • FIFA 20 innova en todos los aspectos con FOOTBALL INTELLIGENCE,...
  • Con EA SPORTS VOLTA, la cultura y la creatividad propias del...
  • Mecánica de VOLTA: Expresa tu estilo gracias a un sistema de...
  • Mecánica de juego: Prepárate para disfrutar de FOOTBALL...

Los videojuegos son las plataformas donde más destacan las ofertas de lo que ha sido el mes de diciembre. Así, te presentamos este FIFA 20 para Playstation 4 que te trae para este momento la tienda online de Amazon, te muestra las dos caras del deporte rey.

La prestigiosa competición profesional y el fútbol callejero más auténtico. Vivirás la nueva experiencia EA Sports Volta, donde el videojuego de FIFA 20 innova en todos los aspectos con Football Intelligence.

Se trata de una plataforma con un nivel de realismo sin precedentes cuyo sistema se basa en tres aspectos fundamentales del balón. EA Sports sigue contando con el modo de juego de FIFA Ultimate Team, el que te da aún más opciones para crear el equipo de tus sueños, junto a la mencionada EA Sports Vita que trae de vuelta los partidos a escala urbana y que hace mejorar todavía más la edición anterior. Puedes comprarlo aquí.

ALTAVOZ INTELIGENTE CON ALEXA – ECHO DOT 3ª GENERACIÓN, EN AMAZON

Echo Dot (3.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa, tela de color antracita
  • Te presentamos el Echo Dot: nuestro altavoz inteligente más...
  • Controla la música con la voz: reproduce en streaming canciones...
  • Un sonido más intenso y de mayor calidad: vincula un segundo...
  • Lista para ayudarte: pídele a Alexa que reproduzca música,...
  • Conecta con los que te importan: llama o envía mensajes a...

Desde Amazon, y lo que ha sido el pasado diciembre, te mostramos la tercera generación del Echo Dot, un altavoz inteligente que se controla con la voz. Se conecta a Alexa para reproducir música, responder a preguntas, narrar las noticias, consultar la previsión del tiempo…

O configurar alarmas, controlar dispositivos de hogar digital compatibles y mucho más; ofrece un sonido nítido e intenso, y te permite disfrutar de canciones en streaming a través de Amazon Music, Spotify Premium…

Llama o envía mensajes a cualquiera que tenga un dispositivo Echo, la app Alexa o Skype sin mover un dedo. Usar Drop In para llamar o hacer un comunicado a otras habitaciones de tu hogar en las que tengas un dispositivo Echo. Alexa se actualiza automáticamente a través del Cloud, con lo que aprende y añade nuevas funcionalidades constantemente. Puedes comprarlo aquí.

NINTENDO SWITCH MODELO 2019, EN AMAZON

Nintendo Switch - Consola Estándar, Color Azul Neón/Rojo Neón
  • La nueva Switch añade dos horas más de batería en comparación...
  • Nintendo Switch se transforma para adaptarse a tu situación y te...
  • Tres modos de juego: 1- Modo televisor (Reune a todos ante una...
  • Nintendo Switch tiene dos mandos, uno a cada lado de la consola,...
  • Conecta hasta ocho consolas para partidas multijugador

Tenemos la certeza de que, desde su salida, la Nintendo Switch ha ido creciendo de forma exponencial y de la manera más alta sus ventas por todo el mundo, y en la tienda de Amazon así ha resultado.

Es la nueva consola de Nintendo, que mezcla en un mismo aparato las características de una sobremesa con una portátil. La consola está formada por una pantalla a la que se pueden acoplar dos mandos independientes a cada lado en caso de que se quiera jugar en exteriores.

Asimismo, también ofrece la posibilidad de colocarse en una base para jugar en la televisión y quedarse así únicamente con los mandos, conocidos oficialmente como Joy-Con. Por su parte, otro accesorio más que llamativo desde que salió a la venta. Compatible con tarjetas de memoria microSD, microSDHC y microSDXC, puedes comprarlo aquí.

ROBOT ASPIRADOR CON CONTROL POR ALEXA – DEEBOT, EN AMAZON

ECOVACS Deebot 901 - Robot Aspirador, mapeo inteligente láser, control con Alexa, App, Wifi, 3 modos de limpieza, 2 niveles succión, negro
  • La tecnología de Navegación Smart Navi 3.0 equipa a tu robot...
  • Así podrás programar tu robot estableciendo límites virtuales...
  • Limpieza individual y efectiva de la casa: con su tecnología de...
  • Utilizando la aplicación ECOVACS, se pueden crear barreras...
  • Para limpieza en profundidad, utilice el cepillo principal,...

El sistema de limpieza de este robot aspirador que te ofrece Amazon desde su catálogo está patentado en 3 fases donde lo captura todo, desde pequeñas partículas hasta suciedad de gran tamaño, incluso el pelo de mascotas.

El cabezal de limpieza autoajustable adapta automáticamente su altura para mantener los 2 cepillos multisuperficie en contacto constante con los diferentes tipos de suelos y, así, limpiar eficazmente tanto suelos como alfombras.

Tiene sensores que reconocen las áreas donde la suciedad se concentra y alertan al robot para que las limpie en profundidad. Además, el robot vuelve automáticamente a la estación de carga cuando el nivel de batería es bajo. Su control puede ser mediante Alexa & Google Home, a través de su app; puedes comprarlo en Amazon aquí.

REPRODUCTOR MULTIMEDIA EN STREAMING – FIRE TV STICK, EN AMAZON

Amazon Fire TV Stick con mando por voz Alexa | Reproductor de contenido multimedia en streaming
  • Nuestro Fire TV Stick más vendido, ahora incluye el mando por...
  • Reproduce y controla contenido con el nuevo mando por voz Alexa....
  • Los dispositivos Amazon Fire TV Stick tienen más espacio de...
  • Explora y descubre miles apps y Skills de Alexa, además de...
  • El Fire TV Stick con Alexa ofrece el mayor número de funciones...

Este reproductor multimedia para streaming Fire TV Stick de Amazon ofrece un acceso sencillo y cómodo a contenido de Amazon Prime Video, Netflix, Movistar+ y a más de 4000 aplicaciones y juegos.

Puedes visitar también YouTube, Facebook, Reddit y millones de otros sitios web usando navegadores web como Silk o Firefox. Viene con su propio mando que tiene todas las funciones necesarias para que uses el dispositivo con total comodidad.

Simplemente conecta el Fire TV Stick a un televisor y en cuestión de minutos podrás ver contenido en streaming. Disfruta de una reproducción en streaming rápida y sin interrupciones gracias al procesador Quad-Core. Los 8 GB de almacenamiento y la memoria de 1 GB se encargan de que las apps y los juegos funcionen a la perfección. Como uno de los más vendidos, puedes comprarlo aquí.

NUEVOS AURICULARES INALÁMBRICOS HuAWEI FREEBUDS 3

HUAWEI FreeBuds 3 - Auriculares inalámbricos con cancelación de ruido activa (conexión Bluetooth ultrarrápida, altavoz de 14 mm, carga inalámbrica), Color Blanco
  • Cancelación de ruido activa inteligente: con un chip líder en...
  • Procesador revolucionario: el chip Kirin A1, junto a la antena de...
  • Latencia ultrabaja: el modo de transmisión síncrona de doble...
  • Sonido con calidad de estudio: el controlador dinámico de 14 mm...
  • Carga inteligente: excepto al utilizar el cable usb tipo-c...

Huawei FreeBuds 3 es la apuesta de la marca china por crear los auriculares inalámbricos con mejor sonido y cancelación de ruido, y podrás llevártelo de la mejor manera desde la tienda online de Amazon para esta semana.

Dispone de un procesador revolucionario: el chip Kirin A1, junto a la antena de alto rendimiento y al codificador optimizado, garantizan una conexión bluetooth rápida y estable y capacidades antiinterferencias.

Su controlador dinámico de 14 mm de alta precisión y alta sensibilidad se ha ajustado cuidadosamente para permitir que cada nota se restaure a su brillo original. Para su carga simplemente coloca la funda en una alfombrilla de carga inalámbrica o utiliza el un smartphone huawei con carga inversa (excepto si utilizar el cable usb tipo-c tradicional). Puedes comprarlo aquí.

SMARTPHPONE XIAOMI REDMI NOTE 8 DE 6,3″

Xiaomi Redmi Note 8 RAM 4GB ROM 64GB Android 9.0 Versión Global Azul
  • 48MP Quad cámara trasera,48MP + 8MP + 2MP + 2MP...
  • Snapdragon 655 Octa Core de hasta 2,0 GHz.
  • 6,3" 19,5: 9 gotas de agua Pantalla.
  • Batería grande de 4000 mAh,cargador rápido de 18 W.

Entre sus geniales productos que se encuentran en oferta para esta semana, Amazon te trae el smartphone de Xiaomi, el Redmi Note 8. Por su parte, este nuevo smartphone de la marca es grande, potente y juega con una cuádruple cámara.

A su vez, destaca por encima de todo uno de los cuatro sensores que posee la cámara. Es de 64 MP, una rareza en esta gama. Y la apuesta de Xiaomi aquí por un procesador como el MediaTek Helio G90T que se quiere posicionar como una alternativa a Snapdragon.

Su diseño queda marcado por el uso de cristal con Gorilla Glass 5 en la parte trasera, en la que su pantalla es una de sus mejores características. Y es que, siendo modelo Note, nos enfrentamos a una diagonal grande, de 6,33 pulgadas. Tiene una capacidad de 64 GB de memoria y el panel es de tipo LCD, en el que también contamos con modo oscuro. Puedes comprarlo aquí.

RELOJ INTELIGENTE XIAOMI HUAMI AMAZFIT

Después de tanta espera, Xiaomi, en colaboración con la compañía Huami, lanzó al mercado su primer smartwatch. Y te lo presenta Amazon como uno de sus productos más vendidos (y que arrasan). Este reloj inteligente chino tiene una pantalla de 1.9 pulgadas y un GPS integrado.

Entre muchas otras excelentes características, siendo, entre otras, el primer smartwatch del mundo que incorpora un GPS de 8 nanómetros, y llega con diseño sencillo y elegante a la vez. Estamos ante un gadget compacto, ligero, flexible.

Fabricado con materiales resistentes, ideal para cualquier deportista. Además, este reloj inteligente cuenta con certificación IP67. Lo que quiere decir que es resistente al agua y al polvo. La pulsera de gel de sílice es intercambiable, para que podamos sacarle el máximo partido: un reloj multiusos que puede conectarse a otro dispositivo vía WiFi o Bluetooth. Puedes comprarlo aquí.

MALETA DE VIAJE GRANDE – ITACA

ITACA - Maleta de Viaje Grande rígida 4 Ruedas Trolley 78 cm de abs. Gran Capacidad. Dura y Ligera. candado Integrado. Estudiante y Profesional. Estilo y Marca. t72170, Verde Oscuro
  • Maleta Trolley 76 cm tamaño grande XL de la firma ITACA. Gran...
  • Rígida, resistente, robusta y ligera. Mango telescópico y 4...
  • 2 asas retráctiles, superior y lateral. Protectores de apoyo...
  • Interior forrado. Separador con cremallera y bandas elásticas...
  • Medidas: Total 76x50x29 cm. Cuerpo: 69x48x29 cm. 3,80 kg....

La maleta trolley que te ofrece Amazon este fin de semana es de tamaño grande XL, y se trata de la firma de Itaca. Tiene una gran capacidad, ideal para estudiantes y profesionales, del que dispone de un candado ya integrado de tres dígitos.

La cremallera es de doble cursor, con una superficie texturizada anti arañazos y rayaduras. Posee una gran resistencia, robusta y ligera. Su mango es telescópico, donde dispone de cuatro ruedas dobles giratorias de 360º.

También tiene dos asas retráctiles, superior y lateral, así como protectores de apoyo horizontal. Es la comodidad en cualquier posición. Su interior también es forrado, lugar donde está el separador con cremallera y bandas elásticas ajustables. También es de varios compartimentos. Puedes comprarlo aquí.

CÁMARA ESPÍA OCULTA PARA SEGURIDAD DEL HOGAR

Entre ellos, Amazon destacó durante el mes de diciembre esta cámara espía oculta en un altavoz bluetooth. Portando conexión WIFI y monitorización remota, funciona con una aplicación que deberás instalar en tu dispositivo móvil.

Al ser totalmente gratuita, tras configurar con éxito la red podrás ver vídeos en vivo y monitorear tu hogar u oficina en cualquier lugar que desees. Los altavoces de estos con bluetooth son de una alta calidad.

Además, su mini cámara de vídeo es compatible con la aplicación para controlar la lente de la cámara. Simplemente desliza la pantalla táctil de tu teléfono inteligente. La lente de la cámara girará y permitirá a la cámara un campo de visión más amplio. Tiene un sensor de movimiento incorporado que permite activar la grabación de vídeo y enviar notificaciones a tu teléfono; puedes comprarlo aquí.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.