MasterChef Celebrity: los peores cabreos de los concursantes

MasterChef Celebrity es un programa de televisión en España en el que los competidores por el primer puesto son famosos. Esta basado, al igual que First Date, en un programa británico, pero en vez de tratarse de citas, la idea es comprobar quién es el que mejor cocina.

En España, MasterChef Celebrity se estrenó el 6 de noviembre del 2016 y acaba de terminar su cuarta temporada dejando treinta y nueve programas y cincuenta y un participantes. Al principio, existía la figura del presentador. Dicho puesto lo ocupó Eva González durante tres temporadas y en el jurado estaban Pepe Rodríguez Rey, Jordi Cruz Mas y Samantha Vallejo Nágera.

Sin embargo, a partir de la cuarta temporada los miembros del jurado han sido los que han tenido que lidiar con la presentación del programa tras la marcha de Eva González. Ser una celebridad es sinónimo de no tener carácter y en la cocina hay momentos en los que puedes llegar a perder los nervios.

De eso precisamente tratamos en este artículo, las salidas de tono y enfados de los famosos que siempre tienen una sonrisa en la cara, mientras que no les toquen la comida, claro está.

4
El Sevilla y Vicky Berrocal bronca en MasterChef Celebrity

El Sevilla y Vicky Berrocal

En algunas ocasiones, el programa de MasterChef Celebrity pone a prueba a sus participantes teniéndose que enfrentar a los clientes con el paladar más exquisito del mundo: Los niños. En este caso, la prueba de exteriores entre El Sevilla y Vicky Berrocal no fue lo que se esperaba por parte de dos adultos con un mínimo de civismo.

Se trataba de ofrecer comida a los niños del Colegio Público Federico García Lorca de Alcobendas y que ellos decidiesen si el mejor menú era el del equipo rojo o el del equipo azul. El Sevilla quiso convencer a los pequeños de que el pescado era bueno y los hacía ser mejores jugadores de deportes, al igual que Rafa Nadal.

Cuando Vicky Berrocal vio que el cantante de los Mojinos estaba consiguiendo que los pequeños comiesen pescado y no su menú empezó un contraataque nada limpio diciendo a los pequeños de cuarto que el pescado era como el del hospital.

El andaluz y la diseñadora se fueron viniendo arriba hasta el punto de llegar a asustar a los niños y amedrentarlos con su actitud. El Sevilla se superó cuando dijo que las albóndigas de Vicky estaban hechas de mierda de vaca. Te dejo el vídeo para que saques tus propias conclusiones de este programa de MasterChef Celebrity.

Siguiente