Así afecta a tu sexualidad el que se te curve más o menos

La sexualidad es algo muy importante en tu vida, pero hay veces que la naturaleza no te lo pone fácil. El cuerpo humano está dividido asimétricamente, lo que hace que no tengas dos manos iguales ni dos pechos iguales. En las mujeres tener un pecho más grande que otro suele causar problemas de autoestima y reticencias a la hora de la sexualidad.

Los hombres tienen un testículo más grande que otro y más bajo que otro, esto no influye para nada a la hora de mantener relaciones, pero qué sucede cuando tienen el pene curvado. El 40% de la población tiene en pene para un lado, esto puede deberse a varios motivos.

Tener el pene curvado puede deberse a que la genética lo haya decidido así o a que lleves toda la vida usando pantalones estrechos y la lleves aprisionada hacia un lado o hacia otro. Con el tiempo el músculo acaba cogiendo esa postura y por mucho que la intentes enderezar volverá a su sitio como si fuese un «muelle».

El pene curvado o la Peyronie es una enfermedad que sufre el 8% de los hombres en el mundo.

Sexualidad y pene curvo

sexualidad

Penetración

En la sexualidad la penetración debe de ser suave y sin que sientas ningún dolor, pero si tienes el pene muy curvo puede ocasionar malestar a ambos. Hay personas que tan solo tienen el pene un poco doblado hacia un lado y esto no les perjudica a la hora de mantener relaciones.

El problema está cuando la curvatura es hacia abajo o para el ombligo y no puedes enderezarla con la mano para poder introducirla.

Si es tu caso ten cuidado porque obligar a que los tejidos peneanos de tu miembro cojan una postura inusual para ellos puede producirte además de dolores fisuras e incluso quebrártelo.

Sexualidad sin virilidad

Cuando tienes demasiado curvo el pene no te llega la suficiente sangre para mantenerlo erecto y poder realizar el coito. Si el pene está blandito es muy difícil que logre mantenerse en el agujero, sea cual sea.

Este problema debes consultarlo con un urólogo y que él te informe de cómo solucionarlo. Hay operaciones para eliminar las curvaturas excesivas y que tu sexualidad siga en vigor, pero eres tú el que tienes que sopesar los pros y los contras de la intervención junto con el especialista.

Incomodidad

sexualidad

Cuando el pene se dobla y no puedes introducirlo correctamente tienes que estar todo el rato pendiente a que no se escape o aguantándolo con la mano, lo que cohibirá mucho tu experiencia.

Las posturas son muy reducidas si el pene se te sale, además de que es incómodo para la pareja. Esto te puede llegar a ocasionar un trauma psicológico y que termines por no mantener relaciones.

Si tu curvatura es moderada no tienes que tener ningún problema a la hora de la penetración, el problema es cuando sientes dolor o cuando no se te levanta, entonces necesitas seguir un tratamiento para solucionarlo y que no se agrave más la situación.

Si cuando acabas de tener relaciones te duele mucho el miembro es porque lo has estado forzando más de lo debido. No es necesario tener una noche de sexo desenfrenado para que esto suceda, tan solo que la curvatura esté demasiado marcada.

Consejos

Si tu pene está doblado y quieres que tu sexualidad siga funcionando bien debes de seguir algunos trucos:

Debes de utilizar lubricantes de base al agua para que la lubricación ayude a que la penetración sea más fácil. No eches mucho porque entonces puede hacer el efecto contrario y sacarla.

Acude al urólogo y cuéntale tu problema. Es muy importante hablar con un especialista si realmente tienes alguno de los problemas que te he dicho anteriormente.

[td_block_11 custom_title=»» separator=»» post_ids=»166086″ limit=»1″ css=».vc_custom_1496993590403{border-top-width: 1px !important;border-right-width: 1px !important;border-bottom-width: 1px !important;border-left-width: 1px !important;padding-top: 5px !important;padding-right: 5px !important;padding-bottom: 5px !important;padding-left: 5px !important;border-left-color: #000000 !important;border-left-style: solid !important;border-right-color: #000000 !important;border-right-style: solid !important;border-top-color: #000000 !important;border-top-style: solid !important;border-bottom-color: #000000 !important;border-bottom-style: solid !important;border-radius: 4px !important;}» tdc_css=»»]

Otro punto muy importante y que te ayudará más que nada es que lo hables también con tu pareja. Sé que tener una conversación sobre la curvatura de tu pene no es un tema muy romántico, pero si te preocupa debes hablarlo y explicarle cómo te sientes. Entre los dos podréis tener cuidado en las relaciones para que no sean dolorosas.

Los lubricantes ayudan a que el pene no sufra tanto y así evitar que puedas llegar a tener una enfermedad Peryonie.