Casa Real y el permiso de Urdangarin, ¿Cómo está siendo su paso por la cárcel?

Iñaki Urdangarin ha recibido este miércoles el permiso para pasar 4 días fuera de prisión con su familia durante la Navidad. La petición que pidió el exduque de Palma ha sido respaldada por el Juzgado de Vigilancia Penitenciaria número 1 de Valladolid y han decidido concederle el permiso después de haber cumplido una cuarta parte de su condena por el caso ‘Nóos’.

Pero, ¿Cómo ha sido el paso del exduque de Palma por la cárcel de mujeres tras más de un año sin estar en libertad?

2
LAS ÚLTIMAS NAVIDADES DE URDANGARIN FUERA DE LA CASA REAL

Iñaki, al igual que el resto de reclusos, disfrutó de un menú especial por las fechas señaladas al año pasado. Para la noche de Nochebuena, el marido de la Infanta Cristina pudo tomar langostinos, entremeses y cordero, todo un menú navideño.

A la hora de desayunar, ya el día de Navidad, Iñaki tomó churros con chocolate, un desayuno muy típico el 25 de diciembre, mientras que a la hora de la comida tomó consomé, entrecot y dulces navideños.

Eso sí, el exduque desayunó, comió y cenó completamente aislado de todos, y no porque estuviera en aislamiento, sino porque en su cárcel no hay ningún hombre más al ser una cárcel de mujeres. Solo lo acompañaron los guardas que estaban de guardia.