Las situaciones surrealistas que han pasado en Zapeando con Anna Simón

Anna Simón es una de las colaboradoras más famosas de Zapeando, junto a Ana Morgade y Cristina Pedroche. Pero la de Mollet nos ha regalado no pocos momentos de lo más extraños durante la emisión del espacio televisivo de la Sexta.

Por supuesto, todo queda grabado, y recapitular algunos de sus momentos más surrealistas en el programa no resulta algo descabellado. Más bien, algo necesario de volver a ver, de no ser por ello, no creerías la mitad de las cosas que la joven ha protagonizado.

El regreso de Anna Simón

colaboradora de Zapeando

Como cualquier otro ser humano, Anna Simón cayó enferma en una ocasión, lo que la mantuvo alejada de Zapeando por varios días. Eso sí, la forma en la que volvió a unirse al equipo es digna de recordar.

Vale que estaba enferma, pero las horas y las formas en las que llegó dejaron a muchos sorprendidos. Anna Simón irrumpía en el plató de Zapeando tarde, y según Frank Blanco “con unas pintas…”

Y es que la de Mollet entró corriendo entre gritos, y con una camisa de fuerza, cosa que sus compañeros no llegaban a entender. Según contó, era algo que estaba de moda en el autobús en el que ella venía, todos los pasajeros llevaban una camisa igual, puesta del revés.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.