Bershka: la peor ropa de la firma (que no querrás ni en pintura)

Si bien es cierto que Bershka nació con la clara intención de plantar cara a Stradivarius (recordemos que antes no formaba parte del grupo Inditex), la firma española no pudo hacer frente a su rival. Y es que siempre ha estado un par de pasos por debajo. ¿Uno de los motivos? Las prendas de su catálogo, que en algunos casos deberían ser eliminadas de las estanterías para siempre.

Y es que nadie puede negar que Bershka cuenta con un catálogo de ropa realmente completo, con prendas de todo tipo a precios de derribo con el que disfrutar de un outfit de escándalo. El problema es que, en más de una ocasión el equipo de diseñadores de la firma de moda low cost mete la pata de forma estrepitosa. Y, hasta que Amancio Ortega meta mano, mucho nos tememos que estas aberraciones seguirán estando disponibles dentro de su catálogo.

Cazadora sahariana con bolsillos de Bershka

Cazadora sahariana con bolsillos de Bershka

Comenzamos este recopilatorio con una de las chaquetas de Bershka más feas que vas a poder encontrar dentro de su catálogo. Y es que, esta prenda de ropa cuenta con un corte tradicional, junto a un tono verde oliva que luce realmente bien. Ideal para combinar con unos pantalones tejanos.

El problema son esos cuatro bolsillos frontales que, por un lado rompen completamente con la estética de esta chaqueta de la firma de moda propiedad de Inditex.

Y, lo que es peor: te hace tener un look de pescador que hará que seas el hazmerreír de tus amigas. Sí, tienes mucho espacio para tus anzuelos y resto de aparejos típicos en este hobby, pero no es para nada una chaqueta para llevar en tu día a día.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.