Gran Hermano: las peores situaciones que se han vivido en el programa

Nadie puede negar que Gran Hermano es la niña bonita de Telecinco. El programa que dirige actualmente Jorge Javier Vázquez es todo un éxito en audiencias. Sí, sus competidores intentan plantar cara al reality show estrella de Mediaset, pero solo El Hormiguero es capaz de rascar un poco de share al gran peso pesado de su rival. Y es que, las polémicas venden.

Porque, seamos claros: Gran Hermano es un foco de todo tipo de polémicas. Con permiso de Supervivientes, el otro exitoso reality show de la cadena, todas las galas de este programa comienzan muy bien, pero suelen terminar bastante mal. Gritos, peleas e insultos son el pan de cada día. Y, si no, ya se encarga el equipo de producción de mostrar momentos vividos en la casa de Guadalix de la Sierra para calentar a los concursantes.

3
El Yoyas, primer expulsado disciplinario del programa

concursante gran hermano

Carlos Navarro, más conocido por El Yoyas, ha sido acusado por un presunto delito de violencia de género hacia su pareja, Fayna Betancourt. Hablamos de una petición de 8 años de cárcel por parte de la Fiscalía, además de tener una orden de alejamiento hacia ella y los hijos que tienen en común. Pero, en la segunda edición del popular concurso de Telecinco. Ya apuntaba maneras.

Sí, primero tenía unas actitudes muy agresivas con Fayna en las que, tal y como él decía, «jugaba a pegarla». Pero los tirones de pelo y las orejas enrojecidas no eran un broma.

Y ya cuando amenazó con pegar a un compañero, acabó expulsado. Normal tras estas amenazas: «A ver si en la calle me habla como me ha hablado el imbécil. Que le voy a pegar dos yoyas que le van a temblar las orejas» .

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.