Netflix, HBO, Amazon Prime Video: las películas más navideñas que puedes ver

Las plataformas de streaming como Netflix, HBO y Amazon Prime Video están dentro de nuestras vidas cada día con más fuerza. Es raro en la casa en la que no se esté suscrito por lo menos en una de ellas. Es la forma moderna de los antiguos videoclub en los que te pasabas escogiendo una película para al final llevarte la más mala de toda la estantería.

En este caso, tienes una gama tan amplia de títulos en los que se incluyen tanto películas nuevas como de culto. No obstante, se sigue teniendo el mismo problema que en los establecimientos que alquilaban las películas. Cuando te has decidido por una, lo mismo te has medio dormido o no es lo que esperabas. Lo ideal es que la suscripción no es cara y tienes oportunidades infinitas de hacer el vago en el sofá.

En estas fechas próximas a la Navidad hay muchos que adoran las películas navideñas y los proveedores audiovisuales lo saben. Por eso, en las plataformas más fuertes como son Netflix, HBO o Amazon Prime Video tienen una cartelera con más películas con nieve en estos días. Las mismas que cuando se acaba la época navideña retiran, cosa con lo que los que adoramos las empalagosas comedias navideñas no estamos nada de acuerdo.

Te diré las películas de Navidad que tienen estas tres proveedoras que tienes que ver sí o sí en estos días. Siéntate, coge la mantita, el chocolate caliente y el mando de la tele.

Netflix: Trilogía Un príncipe por Navidad

un principe por navidad Netflix

Un príncipe de Navidad fue lanzada por Netflix el 17 de noviembre de 2017 y dura 1h 32min. Entre sus protagonistas encontramos a la zombie albina más peculiar, Rose Mclever y a Ben Lamb, a quien conocerás de la película Divergente en la que nos enamoró. En la primera entrega se ve a Amber (Rose Mclever), una periodista patosa a la que envían en misión especial a investigar al futuro Rey de un pequeño país, Aldovia, justo en Navidad.

El 30 de noviembre de 2018 salió la segunda entrega de esta historia y pudimos seguir conociendo las aventuras y desventuras de la pareja. Y el cinco de diciembre, Netflix sorprende con una tercera parte con los mismos protagonistas de las dos anteriores.

Es la típica película que sabes qué va a ir pasando, pero que no puedes dejar de ver y que repites cada año. Si eres de los que adoran las comedias románticas por Navidad estas tres películas están para una noche de maratón.