Android videojuegos

Los dispositivos Android cada vez son más empleados para jugar a videojuegos, como consolas portables. Entre las diferentes categorías de videojuegos que puedes encontrar en Google Play, los de acción están bastante de moda. Entre ellos destacan los de rol o RPG (Role-Playing Game) y los shooters en primera persona (disparos). Quizás son los videojuegos de lucha, que hace años arrasaban, los que ahora han pasado a un segundo lugar…

Si eres un gamer y tienes Android como sistema operativo, puedes entrar en Google Play, ir a Categorías, y acceder a la de Acción. Eso filtrará el contenido que no deseas y te mostrará los resultados de estos videojuegos. El problema es que la inmensa cantidad de títulos disponibles te puede desconcertar, por eso tienes una selección con los 10 videojuegos que más están gustando.

10 mejores videojuegos de acción para Android

Critical Ops para Android

Critcal Ops es un videojuego de acción para Android, catalogado como FPS (First Person Shooter), es decir, de disparos en primera persona. Dispone de modo multijugador para jugar online contra otros contrincantes y sus gráficos están en 3D.

Puedes crear o unirte a un clan de jugadores en red para tus partidas online, o también crear partidas privadas para invitar a tus amigos.

Un gran videojuego que cuenta con más de 50 millones de descargas. Su tamaño es de unos 465 MB y es totalmente gratuito. En cuanto a la edad mínima de este género, se clasifica con PEGI 16.