Es un hecho que la joven canaria Sara Sálamo está en los focos debido a su relación con Isco Alarcón, el jugador que milita en las filas del Real Madrid, además del hijo que han tenido juntos. Hablamos de una de las WAGS españolas más queridas. Y la joven actriz lo sabe, por ello no duda en utilizar sus redes sociales constantemente para mostrar a su legión de fans cómo es su día a día.
Y es que, a día de hoy, Sara Sálamo roza el millón de seguidores, solo en Instagram, lo que deja bastante claro que esta actriz y modelo es toda una influencer. Eso sí, en más de una ocasión ha subido la temperatura de la popular red social de fotografías con unas fotos que quitan el hipo.
5Aunque, a veces a Sara le gusta la marcha
Un claro ejemplo lo tenemos en esta imagen de Sara volviendo a amamantar a su pequeño. Pero, a diferencia de la imagen anterior, en este caso la pareja de Isco muestra mucho más.
Evidentemente, esta es una imagen dulce y provocativa. Y Sara sabe muy bien el motivo por el que subió esa imagen: fue durante la muestra de cine de Venecia.
Quería dejar muy claro que la mujer en muchas ocasiones no tiene más remedio que amamantar a su retoño en cualquier entorno. Y eso se debería normalizar de una vez.