Moleskine y Paperblanks: estas son las mejores agendas que te preparan para 2020

El 2020 está a la vuelta de la esquina. Eso significa que es el momento de empezar a buscar la agenda que usaremos a partir del mes de enero. El proceso parece bastante sencillo, pero lo cierto es que no es fácil encontrar la agenda perfecta. En Moleskine y Paperblanks encontramos varios modelos de agendas que pueden adaptarse a nuestro estilo de vida.

A continuación vemos algunas de las mejores agendas que te preparan para el 2020. No te lo pierdas, especialmente si estás en busca de la agenda perfecta.

Agenda mini por días de Paperblanks

Paperblanks

El diseño Aurelia es una de las agendas de 12 meses 2020 digna de reyes, como bien dicen desde la propia marca, y es que está inspirada en una encuadernación del oficio de la Semana Santa para Luis XV, elaborada en París a mediados del siglo XVIII. Este diseño es un maravilloso despliegue de elementos rococó – aves, flores y hojas – en hierros dorados.

Esta agenda de tamaño mini es perfecta para llevar siempre encima. En este caso, es una agenda por días que te servirá para apuntar todo aquello que es más urgente. Su precio, al igual que en casos anteriores, es de 17,95 euros, que no está nada mal para este tipo de agenda y diseño.