Pablo Motos: todos los trabajos que hizo antes de ser famoso

Pablo Motos es mundialmente conocido por su programa El Hormiguero de Antena 3. Pero muchos no recuerdan que el programa empezó en Cuatro. Y tampoco se acuerdan del pasado de este presentador. Porque, como cualquier persona, también él tiene uno y a veces gira de tal manera que, cuando el futuro se ve de una forma, se transforma.

Algo así le ocurrió a Pablo Motos, que con sus 53 años (en agosto, 54), ha pasado por varios trabajos, y por varias etapas de su vida, que lo han ido forjando. Pero, si quieres saber más de cómo llegó a la televisión y qué hizo antes de El Hormiguero, entonces lee nuestro recopilatorio porque vas a conocer datos que antes no sabías.

Y entonces llegó El Hormiguero

El Hormiguero Pablo Motos

Al principio, Pablo Motos tenía miedo de que el programa no funcionara. Pero tras las audiencias que se empezaron a dar, que superaron cualquier expectativa, el miedo dio paso al éxito y a asegurarse de que iba a tener una posición en parrilla año tras año. Al menos, hasta que Cuatro llamó a su puerta.

Fue en septiembre de 2006 cuando Pablo Motos se enfrentó por primera vez a la televisión. Para él era algo completamente desconocido, pero creía en sus habilidades y capacidades, y pensó que su forma de ver los programas era lo que necesitaba: entretener a los espectadores.

Pero, además, hizo una cosa novedosa: enseñar. Los trucos de magia, las entrevistas, los experimentos… Todo estaba enfocado en que los espectadores pudieran aprender cosas nuevas. Y a pesar de que había reticencias a ello, lo cierto es que no pudieron con los datos que daba el programa.

Por eso, hoy día, es uno de los más vistos en la franja horaria en donde está alojado.