easyJet arranca oficialmente su nuevo negocio como turoperador

easyJet ha iniciado esta semana en Reino Unido su nueva plataforma ‘easyJet Holidays’, un negocio de paquetes vacacionales con la que la compañía ofrecerá a la vez a sus clientes vuelos y hotel hacia 100 destinos, con la opción de reservar en una cartera de 5.000 hoteles.

Con esta apuesta, la aerolínea aunará en una misma plataforma web la posibilidad de que los clientes de Reino Unido puedan elegir reservar sus estancias entre más de 5.000 hoteles en 100 destinos, junto con cualquier vuelo de la aerolínea.

Según ha detallado la empresa, la gama de hoteles ha sido seleccionada por expertos, «con colecciones diseñadas para adaptarse a cada tipo de vacaciones«. Además, las reservas que se realicen a través de la plataforma incluirán la posibilidad de llevar equipaje de bodega de hasta 23 kilos.

La empresa también ha introducido nuevas tecnologías, entre las que destaca la integración con la aplicación de easyJet y un sitio web completamente nuevo.

Además, la nueva web también cuenta con tecnología avanzada de mapas, así como con valoraciones de TripAdvisor y métodos de Inteligencia Artificial (IA) «para aprender y personalizar la experiencia para los clientes».

EASYJET BUSCA «SUPERAR LO QUE MÁS FRUSTRA A LOS VIAJEROS»

«Esto ayudará a reducir las siete horas que los turistas pasan en promedio buscando unas vacaciones», según un estudio de la nueva compañía de vacaciones.

Según la compañía, el negocio se ha creado «para superar lo que más frustra a los viajeros», como la cantidad de tiempo dedicado a buscar buenas ofertas (25%), el gasto adicional de viajar a horas preferentes (21%) y la falta de flexibilidad en los horarios y fechas de los vuelos (17%).

[td_block_11 custom_title=»» separator=»» post_ids=»222713″ limit=»1″ css=».vc_custom_1496993590403{border-top-width: 1px !important;border-right-width: 1px !important;border-bottom-width: 1px !important;border-left-width: 1px !important;padding-top: 5px !important;padding-right: 5px !important;padding-bottom: 5px !important;padding-left: 5px !important;border-left-color: #000000 !important;border-left-style: solid !important;border-right-color: #000000 !important;border-right-style: solid !important;border-top-color: #000000 !important;border-top-style: solid !important;border-bottom-color: #000000 !important;border-bottom-style: solid !important;border-radius: 4px !important;}» tdc_css=»»]

Durante la presentación de resultados del tercer trimestre, el director general de easyJet para España, Javier Gándara, explicó que la puesta en marcha de esta nueva plataforma se esperaba para este ejercicio en el Reino Unido.

Según aseguró el directivo, la compañía espera obtener con esta sección «al menos» el punto de equilibrio para el ejercicio financiero. Además, Gándara esgrimió que la estrategia pasa por centrarse en los destinos en los que ya operan.