«Perdí mi virginidad con un clínex mentolado», Silvia Abril y Toni Acosta en El Hormiguero

Silvia Abril y Toni Acosta fueron las encargadas anoche de animar el plató de El Hormiguero. Las dos cómicas se acercaron al espacio conducido por Pablo Motos para presentar un nuevo programa de Cadena Ser en el que trabajan, llamado «El Grupo» y que se emite en la madrugada de los viernes.

Ambas son famosas por ir acompañadas de un soplo de aire fresco y, sobre todo, del mejor humor. Como ya es costumbre, Motos no se conformó con hablar del programa y quiso sonsacarles algunas de las vivencias más raras que han tenido a lo largo de su carrera y de su vida personal. Ellas, que no se cortan ante nada, no dudaron en seguirle el juego y dar bastante de qué hablar en una de las entrevistas más divertidas.

Las dos actrices se conocieron rodando una película de Santiago Segura. Fue entonces cuando les surgió la idea de trabajar en un proyecto conjunto y allí nació «El Grupo». El programa está apoyado por Buenafuente, pareja actual de la actriz Silvia Abril y que vio claro desde el principio su posible éxito. Además, de hablar de este espacio de radio, también hubo tiempo para la controversia, como ya ocurrió en el programa anterior debido a un chiste del cocinero Karlos Arguiñano.

La curiosa pérdida de la virginidad de Silvia Abril

Después de hacer las pertinentes presentaciones y de hablar un poco sobre su programa de radio, Pablo Motos quiso pasar a lo realmente importante: las anécdotas graciosas de las actrices. «Tienes una anécdota muy bonita haciendo pipí en el campo cuando eras muy jovencita», comenzaba dirigiéndose a Silvia Abril.

«¿Quieres que la cuente? Es un poco de niña de Shrek, pero la cuento», respondía esta de forma cómica. Para proseguir: «Estaba en el campo con mi familia y tendría 14 o 15 años y todavía no había catado las mieles del amor», comenzaba. «Me entraron ganas de hacer pipí y mi madre me dijo que me metiera en unas zarzas y meara como se había hecho toda la vida», continuó.

«Cuando terminé la pedí un clínex, porque las chicas, sin papel, es un coñazo ir al baño», añadió. «Entonces abrí el pañuelo y cuando me limpié pegué un grito… es que era mentolado. Me desvirgó un clínex, siempre lo cuento». Esta fue una de las anécdotas de la noche que más risa causó entre los presentes.

Experiencias paranormales en un tanatorio, por Silvia Abril

Otra de las anécdotas de Silvia Abril y Toni Acosta que han llamado la atención de Pablo Motos fue la que contó Silvia en El Hormiguero sobre una experiencia paranormal en un tanatorio. Y es que parece que a la actriz no dejan de pasarle cosas realmente extrañas.

«A mí me pasó algo muy gordo en un tanatorio la última vez que estuve», comenzaba contando la actriz. «Mi madre me contó: ‘Se ha muerto Fulanito, acompáñame al tanatorio’. Cuando me dijo el nombre del fallecido me hice a la idea de que era cierta persona que obviamente no había fallecido. Entonces yo llegué al tanatorio, ella entró al cuarto donde están la familia y el difunto, y cuando estoy fuera apareció por la puerta el señor que yo creía que estaba yaciendo en el féretro«, terminaba de contar sin poder aguantar la risa.

Aunque ahora parezca gracioso, como demostró el gran aplauso del público, seguro que en el momento en que lo vivió se llevó un susto de muerte.

La inesperada visita de un Pedro Sánchez algo cambiado

Justo unos momentos antes de que la entrevista a Silvia Abril y Toni Acosta diera comienzo, Pablo Motos quiso anunciar que, a lo largo de la noche, podrían hablar con el mismísimo presidente del Gobierno, aún en funciones, Pedro Sánchez. No se dio del todo como se predijo, pues fue Carlos Latre quien hizo una aparición estelar disfrazado del político.

«Dejadme hablar, os veo muy participativos», comenzó diciendo el falso presidente, refiriéndose a la noche de las elecciones del domingo 10 de noviembre. «Me encanta abrazar a los Pablos», dijo con un semblante medio serio que no era capaz de mantener. Aquí quiso hacer un guiño al controvertido y mediático abrazo entre el verdadero Sánchez y el líder de Podemos, Pablo Iglesias, que también apareció en uno de los programas en la campaña electoral.

Pablo Motos quiso saber alguno de los secretos del presidente y preguntaba: «¿Cuál es la rutina que usa usted para estar tan guapo?» La respuesta no pudo ser más dispar. En la línea a la que nos tiene acostumbrados el cómico, dijo que se trataba de ultrasonidos, grasa de sus propias nalgas, baba de caracol e incluso esperma de ballena.

Bromas políticas para todos los gustos

De bromas políticas iba la noche y no pudieron faltar las referentes al posible pacto entre el PSOE y Unidas Podemos. El falso Sánchez se excusó: «Es cierto que dije que no iba a pactar, que no iba a dormir bien. Pero es que me he cambiado el dormitorio. Tengo nuevo colchón y nueva almohada», dijo, despertando las risas de las invitadas y el público.

«Con Pablo Iglesias va todo viento en popa, estamos en un momento inigualable, somos como Romeo y Julieta, Bonnie y Clyde, Zidane y Mbappé», quiso seguir comentando mirando directamente a la cámara como si estuviera en un meeting.

Lo cierto es que esta parece ser la única forma de que Pedro Sánchez acuda a El Hormiguero, pues, al contrario que los demás líderes políticos, el del PSOE rechazó la invitación de Pablo Motos en dos ocasiones. ¿A la tercera irá la vencida?

Esta noche en El Hormiguero

Una entrevista divertida fue lo que tuvieron las cómicas Silvia Abril y Toni Acosta. Esta noche, promete también ser bastante movidita. Es el chef Alberto Chicote el que se sentará junto a Pablo Motos en El Hormiguero para hablar sobre la nueva temporada de Pesadilla en la cocina.

Además, el chef guarda un as bajo la manga y será en el programa donde desvele algunos detalles de los nuevos proyectos que está preparando y que se salen de la línea habitual de sus programas. ¿Serán menos mordaces, o justo al contrario?