Las mejores fotos y vídeos de Edurne en Instagram

Es un hecho evidente que Edurne está viviendo un momento de dulce. La actual pareja del portero de la selección española y Manchester United, David de Gea, disfruta de la fama como nunca. Tras darse a conocer en la cuarta edición del programa Operación Triunfo, ha sabido sacarle el máximo partido a sus dotes para la canción. Y, para qué negarlo, a un cuerpo que cuida día a día para enamorar a sus seguidores en las principales redes sociales.

Por un lado, Edurne se ha consagrado como una de las juezas del exitoso talent show Got Talent. Y, con la llegada de las semifinales de su quinta edición, la popular compositora, actriz y cantante no iba a perderse la oportunidad de disfrutar de un momento ideal. Y no solo eso, ya que también se estrena esta temporada como jurado en Idol Kids, junto a Isabel pantoja. ¿No te parece suficiente? Ojo que puede que esté en las Campanadas de Mediaset para plantar cara a Cristina Pedroche…

Edurne tiene un físico espectacular ¡gracias a la genética!

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay persona más bella que ella, por dentro y por fuera!!! 💖💖💖💖💖💖💖 🎈FELIZ CUMPLEAÑOS MAMÁ!!!🎈 Eres lo más bonito del mundo!!!👯‍♀️💞👭

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

A diferencia de otras celebrities, a Edurne no le gusta demasiado compartir los detalles sobre su vida privada en las redes sociales. Y eso que cuenta con más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram. ¿Para qué la utiliza? Pues para promocionar su carrera profesional y subir varios grados las temperaturas con algunos posados de campeonato.

Aunque, a veces nos sorprende subiendo alguna imagen de lo más personal. Una de las últimas, aparece junto a su madre Yolanda Almagro. Sí, la mujer que posa a su lado no es su hermana, ni una amiga. Y claro, entre el gran parecido físico y que parece mucho más joven de lo que es, la red social se ha llenado de comentarios sobre el gran parecido entre ambas.

Frases como «Madre mía, parece tu hermana! Feliz cumple!», «Me encantaría llegar a la edad de tu madre tan estupenda como ella» o «Qué joven. Parecen hermanas», habrán hecho que la madre de Edurne esté más feliz que nunca. Eso sí, a nosotros nos ha quedado claro que la belleza de la cantante y jueza de los talent show musicales más importantes viene marcada por una genética de escándalo.

Uno de los vídeos de Edurne en Instagram que la actriz, compositora y cantante tiene un mejor recuerdo, es el que encabeza estas líneas. Como podrás comprobar, fue en un dueto que hizo con el patinador olímpico Javier Fernández. El dos veces campeón del mundo hizo una excelente colaboración con la cantante, dejando al público rendido a sus pies. ¡Si es que, el vídeo es impresionante!

Aunque, hay veces en las que no duda en soltarse la melena y mostrar su lado más sensual. Como en esta foto en la que nos deja con la boca abierta por varios motivos. Primero, esos tacones tan bonitos donde presume de una piernas de escándalo. Luego está su vestido entallado palabra de honor que habrá subido las temperaturas de las redes sociales unos cuantos grados. Y ya, esa mirada que enamora y embelesa es para enmarcarla.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💜

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

Y es que, para desgracia de los fans, Edurne no es muy pródiga a mostrar su torso desnudo. Eso sí, por suerte podemos disfrutar de la sensualidad que rebosa por cada uno de los poros de la consagrada cantante, actriz y compositora española. Por que, si hay algo que está claro es que la mujer de David de Gea sabe cómo sacar partido a sus redes sociales sin pasarse en exceso.

[td_block_11 custom_title=»» separator=»» post_ids=»157995″ limit=»1″ css=».vc_custom_1496993590403{border-top-width: 1px !important;border-right-width: 1px !important;border-bottom-width: 1px !important;border-left-width: 1px !important;padding-top: 5px !important;padding-right: 5px !important;padding-bottom: 5px !important;padding-left: 5px !important;border-left-color: #000000 !important;border-left-style: solid !important;border-right-color: #000000 !important;border-right-style: solid !important;border-top-color: #000000 !important;border-top-style: solid !important;border-bottom-color: #000000 !important;border-bottom-style: solid !important;border-radius: 4px !important;}» tdc_css=»»]

No, no vas a encontrar fotos de Edurne desnuda ni mucho menos, pero sí que vas a poder disfrutar de algunas perlas donde la cantante, actriz y compositora se saca el máximo partido ofreciendo unos looks de campeonato. Y, nada mejor que disfrutar de un día de piscina para mostrar tipazo.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💦H a p p y Summer T i m e💦 Bikini de @maarswimwear

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

Como en esta última imagen del recopilatorio de las mejores fotos de Edurne en Instagram. Sí, el biquini que lleva le favorece muchísimo, además de poder presumir de ese tipazo que se ha ganado a golpe de gimnasio. ¡Bien por ella!

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.