Zara Home: estos son los accesorios que recomendamos

La punta de lanza del grupo Inditex ha conseguido hacerse un hueco dentro del mundo de la moda a golpe de lanzar prendas de muy buena calidad a precios realmente atractivos. Pero, Zara no solo tiene ropa. Y es que, hace tiempo que la firma española ha dado el salto a la decoración para la casa con su tienda de Zara Home.

Bajo el nombre de Zara Home, cuenta con un 70 por ciento de productos textiles, pasando por sábanas, mantas, toallas y demás menajes del hogar. Pero también tienes a tu alcance unos cuantos objetos de decoración que te van a enamorar. Más si se tiene en cuenta que ofrecen diversas líneas de decoración: contemporánea, étnica, línea blanca, clásica…

Espejo ratán de madera

Espejo Zara Home

Un buen ejemplo de lo diferentes que son los muebles disponibles en Zara Home lo tenemos en este espejo de pared. Hablamos de un modelo con diseño ovalado, y que destaca por su marco de madera y ratán.

Como habrás podido comprobar, su diseño es realmente bonito, y no tiene nada que ver con los modelos que ofrece su gran rival sueco. Y sí, es mucho más económico de lo que piensas.

De esta manera, te podrás hacer con este precioso espejo, disponible en la web de Zara Home, por menos de 60 euros. Un complemento ideal para darle un toque diferente a la entrada de tu casa.