martes, 18 junio 2024

Casa Real: Así lleva la Reina a Sofía y Leonor rectas como una vela

La Reina Letizia siempre ha querido mucho a sus hijas, pues tanto ella como el Rey, siempre han estado unidos a sus pequeñas. De este modo, siempre les han dado de todo, como es natural en unos padres preocupados. Sin embargo, también han querido que las niñas no se aburguesen demasiado, que aprendan a ser disciplinadas y también, que aprendan el valor del sacrificio y los valores.

En el día de hoy, veremos las 10 formas que tiene la Reina Letizia de tener a sus hijas Leonor y Sofía, rectas como una vela. Muchas de ellas ya se conocen, pero puede que haya alguna que no hayas escuchado anteriormente.

[nextpage title= «Sin televisión»]

8
Prohibido caramelos de la abuela

Reina Letizia

Antes hemos dicho que la Reina Letizia no quiere que sus hijas coman caramelos. Sin embargo, la Reina Sofía siempre llevaba caramelos y bolas de anís, y como toda buena abuela, le ofreció a sus nietas con toda la buena intención. Sin embargo, esto molestó a Letizia, quien prohibió a la abuela dar caramelos y a las hijas, cogerlos.

Esta es una prueba más de que ha habido problemas entre Sofía y Letizia, siendo el culmen la famosa escena en misa. Sin embargo, después del cumpleaños de la Reina emérita, se sabe que las cosas se han suavizado bastante, y que de momento, la relación es buena.

[nextpage title= «Educación de Leonor para ser reina»]


- Publicidad -