Florentino fusilará a Zidane: los candidatos a su puesto

La situación en el Real Madrid con Florentino Pérez y Zidane a la cabeza de un proyecto con diversos altibajos, se encuentra envuelta en más dimes y diretes que nunca y los rumores sobre una posible salida de su entrenador no cesan. Y es que, pese a que los números digan una cosa, el juego y la imagen de los blancos se ha deteriorado en gran parte esta temporada.

El técnico galo, quien volvió después del cese de Lopetegui y Solari al banquillo de Chamartín, prometió dispares cambios, pero el núcleo fuerte del equipo siguen siendo los mismos​ y, por ende, los resultados también. Es por eso que Florentino Pérez ya se habría puesto en contacto con algunos nuevos nombres en caso de una sustitución a Zidane; desde Merca2.es repasamos quiénes.

El regreso de Zidane no está siendo el esperado… y Florentino Pérez lo sabe

Florentino, regreso de Zidane Real Madrid

Bien es cierto que la afición del Real Madrid se ilusionó con su regreso cuando a finales de la temporada pasada, Florentino Pérez logró que el francés se pusiera al frente de su anterior banquillo y recuperar el brillo, pero la realidad de hoy es bien distinta.

Se conoce que en la actual plantilla, jugadores como Bale están cada vez más alejados, tanto del club como de Zidane, algo que el entrenador ya veía de buenos modos su salida antes de iniciar la campaña. Y a Florentino Pérez no le gustó demasiado.

Las previsiones reales del equipo apuntan a que aquel Real Madrid de las tres Champions League consecutivas no volverá con Zidane, o al menos así lo parece, quien por amor al club decidió volver a intentar una hazaña que quizás no volvamos a ver con él a los mandos. Y para su lugar aparecen varios nombres: Mauricio Pochettino, Allegri… incluso el siempre José Morinho… 

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.